Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Molins de Rei pone a prueba la fantástica racha del Caballa este viernes

caballa291

El Caballa aspira a ser el primer equipo capaz de batir al Molins de Rei en su piscina

El CN Caballa juega este viernes (20:45 horas) su partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo. Los ceutíes han adelantado su encuentro en la piscina del CN Molins de Rei para abaratar costes y tener que pernoctar solo una noche fuera de la ciudad. Los de Sergio Aguilera, que han enlazado seis victorias en sus últimos compromisos, se las ven con el segundo clasificado y claro aspirante al ascenso.

Será pues una cita muy compleja para que los ceutíes puedan ampliar su fantástica racha, aunque en la primera vuelta ya opusieron bastante resistencia a los catalanes, si bien cayeron finalmente por 6-8. Por entonces el Molins de Rei estaba invicto y líder, ahora es segundo con 35 puntos, a uno de La Latina, primero, y con uno más que el Dos Hermanas, tercero.

Después de ganar sus seis últimos partidos, el Caballa ha escalado a la sexta posición con 28 puntos, a solo uno del Sevilla, quinto, y a dos del Tenerife, cuarto. Es decir, los de Aguilera tienen opciones de mejorar su puesto en lo que resta de Liga e incluso de luchar por las plazas de cabeza si fuese capaz de vencer a un Molins de Rei que ha ganado sus siete partidos en casa, pero que fuera ya ha perdido cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.