Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Mengíbar-Ceutí, aplazado por el temporal, podría jugarse en Semana Santa

ceuti08

El Ceutí se mantiene segundo, de momento, a 12 puntos del Mengíbar, que descansa esta semana

El Atlético Mengíbar y la UA Ceutí FS están barajando la posibilidad de disputar el próximo 26 de marzo el partido de la 18ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, que tuvo que ser aplazado el pasado sábado debido al temporal en el Estrecho que interrumpió el servicio marítimo e impidió viajar a la expedición caballa a tierras jienenses.

Ese día, Sábado Santo, no hay competición liguera, por lo que, si recibe el visto bueno de la Federación Española, podría ser la fecha elegida para que se celebre ese esperado duelo entre el líder invicto y destacado y el segundo clasificado. Otra opción sería adelantarlo al 23 de marzo, Miércoles Santo.

Al no disputarse el encuentro el pasado sábado, el Mengíbar sigue teniendo 12 puntos de ventaja sobre el Ceutí, que ha jugado un partido menos que los jienenses porque ya le correspondió descansar.

Los perseguidores del Ceutí aprovecharon la última jornada para recortar su desventaja. Los de Chito tienen ahora una renta de 4 puntos sobre el tercer clasificado, que es el Lucena, y 5 sobre el Itea Automatismos cordobés, próximo visitante del pabellón 'Guillermo Molina' el sábado a las 18:00 horas.

Ese partido entre unionistas y cordobeses puede ser muy importante para que el equipo caballa amplíe diferencias y afiance su segundo puesto, aunque también hay que tener en cuenta que los de Chito han disputado dos partidos menos que Lucena e Itea.

Precisamente, al Mengíbar le toca su descanso este fin de semana, por lo que si el Ceutí gana su partido ante el Itea, se situará a 9 puntos del líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.