Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el sábado en Utrera ante un rival imprevisible

grupo21

Los jugadores del Ceuta tienen que levantarse tras la derrota ante el Sevilla C en el Murube

La AD Ceuta FC, tras el revés sufrido ante el Sevilla C en el Murube, contra el que cayó por 0-1 en la segunda derrota de la temporada en casa, intentará reencontrarse con la victoria este sábado ante el CD Utrera en partido de la 31ª jornada, que ha sido programado el sábado a las 17:15 horas en el San Juan Bosco. Los caballas se verán las caras con un rival capaz de lo mejor y de lo peor, que marca muchos goles, pero también los encaja con muchísima facilidad.

El Ceuta, que el lunes entrenó en el estadio y este martes disfruta de descanso, empezará a preparar el miércoles el compromiso de Utrera, donde deberá jugar con más determinación y acierto para conseguir un resultado positivo tras el decepcionante 0-1 contra el Sevilla C en el Alfonso Murube.

11villatoro5

El equipo ceutí se enfrentará el sábado a un Utrera tan goleador como endeble en la faceta defensiva

El partido entre utreranos y ceutíes ha sido fijado el sábado, 27 de febrero a las 17:15 horas en el San Juan Bosco con arbitraje del portuense Daniel Fariñas Rodríguez. Este colegiado dirigió esta temporada la victoria de los ceutíes por 2-0 ante el Castilleja.

En Utrera poco importa que el sábado a las 16 horas se juegue el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético porque para el aficionado del CD Utrera lo primero son los partidos de su equipo en el regreso al grupo X de la Tercera División.

El Ceuta, que no gana a domicilio desde el 2-3 en Lucena el pasado 1 de noviembre, se medirá a un rival imprevisible, que ha marcado 54 goles (segundo máximo goleador del grupo), pero encajó 62, el que más tantos ha recibido en 28 partidos (una media de 2,2 goles por encuentro).

Los de Miguel Ángel Montoya son capaces de lo mejor y de lo peor, ganaron por 4-2 al Córdoba B y por 3-1 al Alcalá y perdieron en su último duelo en casa por 2-3 ante el CMD San Juan por citar algunos ejemplos de la gran irregularidad.

El rival del Ceuta es decimosexto con 34 puntos y necesita la victoria para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.