Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere confirmar su mejoría en el Murube ante el Sevilla C

10migueceuta

El Ceuta ha mejorado sus números en el Alfonso Murube tras una racha negativa

La AD Ceuta FC, que ha ganado tres de los últimos cuatro compromisos disputados en el Alfonso Murube, quiere confirmar este domingo a las 18 horas su mejoría ante el Sevilla C siempre y cuando se restablezca el tráfico marítimo en el Estrecho y el segundo filial sevillista pueda viajar a la ciudad autónoma. Cándido Rosado sólo tiene la baja del lesionado Luis Zambrano y ha convocado a los 18 jugadores disponibles.

El Ceuta, lastrado por sus pobres registros fuera de casa en los tres últimos meses y medio (tres puntos de veintiuno en juego), regresa al Alfonso Murube para medirse al Sevilla C en un partido que estará marcado por el viento de Levante si los sevillistas pueden cruzar el Estrecho este domingo para disputar el encuentro a partir de las 18 horas, una hora más tarde de lo habitual para no coincidir con el Málaga - Real Madrid.

Los caballas han mejorado sus registros en casa después de ganar a la UD Los Barrios, Coria y Écija Balompié y firmar tablas con el Cabecense en el debut de Cándido Rosado. Si el equipo blanco no quiere quedarse en tierra de nadie está obligado a sumar de tres en tres en el Murube y tratar de romper la tendencia negativa lejos de la ciudad autónoma para enlazar varias victorias que lo acerquen al cuarto puesto de la tabla.

20151007 Sevilla C 0 AD Ceuta 0-Foto Juan Carlos Jimenez (36) (1600x1200)

Zambrano se recupera de una lesión muscular y no podrá jugar contra el Sevilla C

Zambrano, única baja

Rosado cuenta con la baja de Luis Zambrano, que se 'rompió' ante el Écija tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de grado 2 en la pierna derecha. El centrocampista empezará a entrenar la próxima semana, aunque es seguro que no estará disponible para jugar contra el CD Utrera.

El técnico del Ceuta, que recupera a Pereña y Hosni, aquejados en la última jornada de una gripe y unas molestias físicas respectivamente, ha citado a los 18 jugadores disponibles en el estadio. El Ceuta puede jugar con Garrido; Segura o Chakir, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Villatoro, Yunes, Migue; Copi. Los otros convocados son Pablo Antón; Salim, Corella, Pereña, Hosni e Ismael 'Maruja'.

Chesco, por su parte, cuenta con la baja del lesionado Shuster y el alta del juvenil Cera. El entrenador hispalense puede apostar por Samuel; defensa de cuatro con Núñez, Raúl, Villapalos y Neva; en el doble pivote Carrascal y Orihuela; por delante una línea de tres con Galindo, Borja y Giráldez y en la punta de ataque Nané.

Rival crecido

El Sevilla C, que tiene 41 puntos, uno más que el Ceuta con la segunda parte contra el Gerena pendiente, acabó en la última jornada con la extraordinaria racha del Córdoba B, al que superó por 4-1, después de 13 triunfos seguidos del equipo de Luis Miguel Carrión. Los de Chesco son un equipo muy sólido en casa, que baja su rendimiento cuando juega lejos de la Ciudad Deportiva.

En sus tres visitas al Murube, para enfrentarse al 'nuevo' Ceuta en Tercera División, sufrió tres derrotas y no marcó un solo gol. En la 12-13 perdió por 2-0 con goles de Villatoro y Perita; en la 13-14 por 2-0 con un doblete de Prieto y la pasada campaña por 1-0 en un duelo resuelto por Villatoro en el 88 tras una gran jugada individual.

El partido entre ceutíes y sevillistas será dirigido por el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez.

En partido de la 30ª jornada adelantado al sábado, el San Roque ha vencido por 2-0 al Écija en el Manolo Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.