Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis ficha a José Juan Romero para su filial y Chico Segundo, nuevo técnico del Conil

14562357839963

José Juan Romero intentará salvar al Betis B del descenso

Movimientos en los banquillos del grupo X de la Tercera División. José Juan Romero, mucho más que un entrenador en el CD Gerena, abandona el equipo gerenense para dirigir al Real Betis B en el grupo 4 de la Segunda B. Por otro lado, ex jugador de la AD Ceuta Chico Segundo se ha convertido en el nuevo técnico del Conil tras la destitución de Alejandro Varela que había relevado a Kiko Prieto.

El Real Betis Balompié y el CD Cobre Las Cruces Gerena han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de su entrenador, José Juan Romero, a la entidad verdiblanca para que dirija al Betis B hasta el final de la temporada. Con este cambio la entidad  pretende dar un nuevo impulso al filial en la búsqueda del objetivo de la salvación. El Betis B es penúltimo en el grupo IV de la Segunda B  con 21 puntos, a siete de la permanencia.

chico_segundo_cesado

Chico Segundo se ha convertido en el tercer entrenador del Conil esta temporada. Portalcadista

Gustavo Sánchez, que había sustituido a Juan Merino tras el salto del linense al primer equipo, regresa a la coordinación del fútbol 11 tras finalizar el periodo previsto de transitoriedad en el cargo, según ha informado el Real Betis.

El Gerena está en mitad de la tabla con 39 puntos, uno menos que el Ceuta, y tiene pendiente la segunda parte en el Alfonso Murube con empate a cero en el marcador.

El Conil CF, por su parte, ha decidido prescindir de los servicios de Alejandro Varela, que había sustituido a Kiko Prieto, por los malos resultados del equipo conileño, decimoctavo con 25 puntos, a ocho de la permanencia con 12 partidos por delante. El mejor resultado obtenido por el alicantino fue la sorprendente victoria por 0-1 en el Murube en la jornada 21ª.

Chico Segundo, jugador de la desaparecida AD Ceuta en la temporada 06-07 , es el elegido para intentar la remontada en los tres meses que restan de competición. El gaditano afronta su primera etapa como máximo responsable de un equipo senior después de trabajar en la cantera del Cádiz y recientemente como ayudante de Antonio Calderón en el conjunto amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.