Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor: "Un deportista no se puede rendir, hay que luchar hasta el final"

Sevilla 14-02-2016 tercera division Castilleja - Ceuta (estadio tomares) Foto: inma flores

Aitor lamenta la oportunidad perdida por el Ceuta para sumar los tres puntos ante el Castilleja

Aitor Villalta, uno de los pocos jóvenes de la cantera que tiene un sitio en el once del Ceuta, lamenta los dos puntos perdidos en la última jornada ante el Castilleja, que marcó el 1-1 en los compases finales. Además reconoce que jugar el play off se ha complicado mucho, pero tiene claro que aún quedan muchos puntos en juego y un deportista debe intentarlo hasta el final.

El lateral zurdo regresó de Tomares, donde el Ceuta se enfrentó al Castilleja, algo contrariado con el empate a uno. "En el partido hubo pocas ocasiones de gol, pero mediado el segundo tiempo nos adelantamos en el marcador con el gol de Ernesto. Fue una pena porque después de tanto tiempo sin ganar fuera de casa, teníamos la victoria muy cerca y está claro que para acercarnos al cuarto puesto tenemos que sumar de tres en tres".

04aitor

El lateral izquierdo del Ceuta no arroja la toalla en la lucha por el play off de ascenso

El Ceuta no es un equipo tan fiable defensivamente como en temporadas anteriores, aunque Aitor entiende que ante el Castilleja "ellos apenas crearon ocasiones, con el 0-1 colgaron balones a nuestra área aprovechando que tenían el viento a favor y en una jugada a balón parado nos empataron cuando quedaba muy poco para el final".

De las opciones del equipo caballa de acercarse a los puestos de play off para llegar con opciones en la recta final del Campeonato, asegura que "hasta que las matemáticas digan lo contrario, vamos a intentarlo, aunque sea muy difícil. Yo creo que un deportista no se puede rendir, debe ser ambicioso e intentarlo hasta el final, hay que aspirar siempre a lo máximo".

La AD Ceuta FC recibirá este domingo al Sevilla C en el Murube, con el que empató a cero en su campo. "Será un partido difícil porque es un equipo con buenos jugadores y llegará crecido porque en la última jornada derrotó por 4-1 al Córdoba que había conseguido trece victorias seguidas, algo muy complicado en este grupo. Tendremos que jugar un buen partido para conseguir la victoria", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.