Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) Una gran Ceuta supera a Andalucía y se mete en la fase final de la Copa Regiones

10ernesto

Ernesto ha sido el único jugador no caballa en la convocatoria de Ceuta

La selección senior de Ceuta ha conseguido clasificarse por primera vez para la fase final de la X Copa de las Regiones UEFA tras derrotar este miércoles a Andalucía por 2-0 en el Alfonso Murube en el partido de vuelta de la fase intermedia de esta competición. Los caballas, que habían perdido por 3-2 en la ida en Sevilla, han jugado un partido muy completo y no han dado opción al combinado andaluz.

10hosni

Hosni presiona a un jugador andaluz

El equipo ceutí ha salido muy enchufado e Ismael ha dispuesto de una primera ocasión a los nueve minutos salvada por el portero andaluz con una gran parada.

Sin embargo, el meta visitante no ha estado tan afortunado en el minuto 14, cuando ha rechazado mal un remate de Villatoro dentro del área y Borja Gil ha aprovechado para adelantar a la selección caballa.

Con un marcador favorable que lo clasificaba tras el 3-2 de la ida, el equipo de Hicham Abdelhuajed ha controlado perfectamente el partido, sin apenas permitir aproximaciones de los andaluces a su portería.

10ismael

Ismael 'Maruja' ha realizado un soberbio partido

Francisco lo intentó desde lejos superada la media hora, pero su disparo se perdió fuera junto al poste.

La tónica se ha mantenido en la segunda mitad. Con una Ceuta muy sólida en defensa y tratando de cerrar el partido en alguna contra al dar los andaluces un paso adelante.

Los locales dieron un primer aviso con un cabezazo de Ismael que el portero enviaba a córner.

Villatoro sentencia

Los andaluces seguían sin dar muestras de peligro y Villatoro, a centro de un Ismael inconmensurable, anotaba en el minuto 68 el 2-0, que ponía la eliminatoria muy a favor de los ceutíes.

El equipo de Antonio Gil ha quedado muy tocado tras el segundo tanto caballa y aunque se ha estirado en busca de recortar distancias, Pablo Antón tampoco ha tenido apenas trabajo.

10aitor1

Aitor, emparejado con un contrario

Ernesto, de libre directo, ha estado a punto de marcar el tercero, pero entre Manuel García y el palo lo han evitado.

Andalucía se ha seguido mostrando impotente ante la seguridad defensiva de Ceuta y Valverde, a pase de Ismael, ha tenido la última ocasión de un partido que ha acabado con la justa victoria caballa y su histórica clasificación para la fase final, que se jugará del 25 al 27 de marzo en una sede por designar, aunque la FFC pretende que sea nuestra ciudad. Castilla-La Mancha y Castilla y León, clasificadas en la fase previa, y el vencedor de la eliminatoria Asturias – Extremadura, acompañarán a los ceutíes en esa fase final.

10jaime

Jaime cabecea ante el visitante Juan Antonio

Ficha Técnica

Ceuta, 2: Pablo Antón, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Borja (Salim, 87’), Ernesto, Maruja, Villatoro (Hicham Cabo, 83’), Yunes y Hosni (Valverde, 65’).

Andalucía, 0: Manuel García, Sergio, Juan José, Javi Pérez (Manuel Jesús Reyes, 60’), Domingo, Miguel Ángel, Francisco, Alejandro (Alberto Pozo, 54’), Padilla, David Moreno (Jesús Sillero, 72’) y Juan Antonio.

102-0

Los jugadores caballas celebran el 2-0

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez, auxiliado en las bandas por Abdelmumin Mehi Mohamed y Mohamed Ahmed Abdeselam. Jorge Villanúa Gaona hizo las labores de cuarto árbitro. Amarillas a Ernesto, Pablo Antón y Jaime; Alejandro, Javi Pérez, Miguel Ángel, Juan Antonio y Manuel Jesús.

Goles: 1-0 (minuto 14): Borja; 2-0 (minuto 70): Villatoro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la Fase Intermedia de la ‘X Copa de las Regiones UEFA’, disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante unos 2.000 espectadores en unas gradas muy ambientadas.

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antes de que empiecen la guerra de asistentes al campo, diré que antes de empezar el segundo tiempo, me he entretenido en contar los aficionados que estaban en el fondo sur (33), en general (26), en el fondo norte (1/4 aproximadamente), la tribuna y los palcos, llenos a reventar. Creo que en total, unos 3.000.

  2. Felicitar al equipo y cuerpo tecnico por el gran partido que han realizado una defensa impecable y centro del campo y delantera chapo hoy habeis echo historia en ceuta suerte para este domingo si jugais como hoy luchando de principio a fin pocos partidos perdereis

  3. Siento alegría por el triunfo y al mismo tiempo envidia por no haber podido presenciar este magnifico partido que ha realizado todo el equipo totalmente ceutí, os felicito y os deseo mucha suerte para que sigáis triunfando en el camino que queda y llevéis el nombre de Ceuta a lo más alto de esta competición.
    Orgullo de ser caballa.

  4. No veas el por saco que han dado esta mañana con la megafonia en coche para asistir al partido...
    Ya podían hacer lo mismo con el Ceuta....

    Y si van 3000 o los Q sean es que es normal!!
    Si tiene entradas hasta el tato...
    La gente a mi regalándomelas...que tienen 5
    En el curro lo mismo... La gente ofreciéndolas porque no saben que hacer con ellas ....

    Esto solo perjudica al Ceuta que tendrá jugadores agotados

  5. Sres. Jose Antonio y Candido haganselo ver. Los culpables de la mala marcha del equipo no son los jugadores. Diez caballas en el once inicial a los que hay que sumarles los tres que entraron en la 2ª mitad, mas Ernesto que para mi es uno mas de los nuestros. Le hemos dado un baño a toda una seleccion como Andalucia, con jugadores con los que ustedes no cuentan y actuan solo cuando no hay mas remedio porque para Ud. tienen que jugar sota, caballo y rey. Partidazo de todos, incluidos, Yunes al que tenéis olvidado. De Maruja, idem de lo mismo al igual que de Segura y Hosni. Aprendan de un entrenador que ni tan siquiera cuenta con tiempo para preparar la seleccion y el juego es bien distinto, para mejor, mucho mejor. Un equipo alegre, dinamico. Solo me queda dar la ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA GRAN SELECCIÓN que han hecho historia.

  6. Al final 2000 bueno no esta mal...

    Ojalá algún día veamos el murube con 8 o 9 mil como cuando vino el barsa en 2001
    O el girona en el 2007

    Y ahora sin asientos entran como 2000 mas

    QUE PENA QUE LA GENTE ESTE HARTA!!

  7. No creo que hubiera 2.000 personas en el campo; como mucho 1.500.
    Gran partido de la selección de Ceuta en esta competición que tiene menos categoría y repercusión mediática a nivel nacional que el pin pon. En mi opinión una pantomima de solteros contra casados, ya no sabe que inventar la UEFA.
    Por cierto esta es la imagen que queremos dar? El campo lleno de indeseables (ya sabemos de quienes se tratan, totalmente maleducados y atrasados) y de negros en el fondo.
    Muy bien señor Vivas; muy bien señor Gaona. Sigan ustedes así.

    • Hola cobarde porque no das la cara de quien eres?espero que este hombre te denuncie y sepamos todos quien eres y la clase de persona que ereS,indeseables?mal educados?atrasados?entre todas esas personas estaba mi niño,mi padre mi mujer y ningunos somo asi,seguro que tenemos muchisima mas educacion y humildad que tu.Y esos NEGROS son personas y seguro que con el corazon mas grande que el tuyo.Nose como puedes poner eso hacia NIÑOS,PADRES,MADRES,ABUELOS etc.Hay que ser muy malo!

      • No entiendo por qué se ponen así y por qué tergiversan mis palabras. Los que están generalizando son ustedes, y sacando las cosas del tiesto, porque yo también fui con un niño.
        No entiendo cómo le sacáis tanta punta a lo que digo. Lo dicho ya no escribo más por aquí.
        Un saludo a la gente buena que la hay.

  8. Orgullo de nuestros jugadores caballas !!!
    Felicidades a la federación por el gran despliegue y trabajo que hacen !!!!
    Hoy a las 17 de la tarde en día laboral , se respiraba ilusión , ganas e implicación con el equipo .
    Niños viendo a Jugsdores que se han formado en los mismos equipos que ellos juegan .
    Grandísimo trabajo de la federación !!!!

  9. gente como tu , sobran en nuestro Futbol .
    Eres algo muy malo ..
    Me da igual que critiques la competición, me da igual que critiques a Gaona , a vivas o al que quieras pero que nos llames a los 2000 , indeseables ,maleducados ...cuando la gran mayoría éramos padres con nuestros hijos , es para desearte lo peor .
    Voy a presentar una denuncia ante este medio para poder localizarte y así nos lo podrás decir en la cara .

    • Pero que dice usted caballero? Acaso llame a los 1.000-1.500 asistentes indeseables? Esa conclusión la ha sacado usted.
      Solo digo que hemos dado muy mala imagen, como siempre pasa, y que había mucho niño maleducado que no te dejaban ver el partido.
      Usted dice todo caballero.

      • Ahora me vas a llamar caballero?
        ya estoy moviendo los hilos para localizarte y por lo visto es mas fácil de lo que creía.
        tengo ganas de estar delante tuya, y me imagino que también querrán verte y saber quién eres todos esos que llamas indeseables y a esas personas que llamas negros .

        • Me remito a mi anterior mensaje. Está sacando usted las cosas del tiesto porque yo también fui con un niño, y no he generalizado. Y el que acaba de amenazarme es usted caballero.
          No tengo nada más que decir. De hecho no volveré a escribir más por aquí porque no se acepta ninguna opinión/crítica mía.

      • Porque no te dejen ver el partido no significa que sean mal educado,no dejan de ser niños y en cualkier campo si hay niños pasa esto!y de Mala imagen nada.!! Te duele que vayan mas gente que al ceuta?te jode que el presidente de la federacion trate a los jugadores como se merecen?Y ENCIMA ESPECTACULO DE LOS CHAVALES!!

  10. Felicitar AD.CEUTA , espero que corráis el domingo, que son 3 puntos MUY IMPORTANTE, NO SON 400 EUROS A CADA UNO,,,,, pero espero que metáis esos dos goles. SEÑORES QUE TENEMOS QUE GANAR EL DOMINGO, Y HANZA ES UN PAQUETE.

  11. Estado viendo el partido y de Andalucía flojo no, lo siguiente. Han venido ya sabiendo que no pasarían, el Ceuta se ha notado el bloque de tercera y las ganas, el partido soso de cojones!!!

  12. El Conil, Guadalcin y demás son el PSG .............. XD
    Andalucia es de las mejores selecciones nacionales. si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Grande CEUTA

  13. Puertas abiertas, como hacen en futbol sala, cuando juegan la selecciones, en Ceuta están acostumbrado de entrar de gañote a todos los sitios. A MI LO MAS ME INTERESA QUE GANEN EL DOMINGO, QUE HECHEN HUEVOS LA DIFERENCIA ES QUE LA FEDERACION LE DABAN A CADA JUGADOR 400 EUROS, QUE CORRAN TODOS EL DOMINGO

  14. He escuchado en la radio , que la federación ha solicitado la fase final en nuestra ciudad.
    ya tengo ganas de asistir para ver a nuestros chavales.
    Ayer lo pasamos en grande como hacia muchos años que no disfrutábamos.
    Enhorabuena

  15. Ya estan los palmeros defendiendo lo indefendible. Criticando sin ton ni son. Tratando de confundir a la gente. Restando importancia a la gran victoria conseguida ante los andaluces. Pues eso es lo que habeis conseguido. Campo vacio domingo tras domingo. Comprad agua en vez de gastaros el dinero en arbitros no andaluces. SOLO SE SALVAN LOS JUGADORES.

  16. Te recuerdo por si no lo sabes la mayoria de los jugadores son del ceuta y los que metieron los goles son del ceuta que sin estos jugadores la selección seria una murga asi que el que estas confundido eres tu

    • Que no te quieres enterar anónimo !!!!
      Esos Jugsdores no son del A.d.ceuta SON JUGADORES CEUTIES y como tal defienden a muerte a su ciudad !!!!!
      La enorme diferencia es el trato que reciben en su club y la Seleccion.

      • Pero ser del ceuta tambien es ser ceuti independientemente de los que esten llevando las riendas del club y sin estos jugadores no seria nadie la selección puesto que aqui no hay nivel

  17. sabeis de cuanto dinero publico maneja la federación de mierda que tenemos??
    asi es muy fácil tener contentos a todos...cuando el señor vivas se de cuenta que no se deben financiar las federaciones de futbol ya que para eso esta la española,,,
    habrá mucho mas dinero y no la cantidad que Juanito le regala a su amigo gaona...

    ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA

  18. jejejejeeeeeeee siempre la misma cantinela, que no hay nivel. Pues ahí los tienes en la fase final despues de cargarse a Galicia, Cantabria y la subcampeona de España, Andalucia. Asi nos va con este tipo de aficionados. GRANDE CEUTA

  19. No hay nivel en la regional con tios gordos y fofos y si no probar a jugar la siguiente fase sin los jugadores del ceuta y vereis el ridiculo que haceis probar hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.