Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-9) El Deportivo demuestra su superioridad ante el Cuore en Dos Hermanas

deportivo06

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado tras su contundente triunfo en Dos Hermanas

El Deportivo UA Ceutí FS se ha impuesto al Cuore FS en Dos Hermanas por 1-9 en un partido claramente dominado por los caballas, a pesar de que fueron los sevillanos los que se adelantaron en el marcador en el primer minuto al aprovechar un desajuste defensivo, aunque el autor del gol empujó el balón ayudándose de la mano.

A partir de ahí, los de Rachid y Lorente han demostrado su gran superioridad y con la posesión del balón y velocidad en sus acciones, ya ganaban al descanso por 1-4, con goles de Iván, Álex Muñoz, Chuli y Mohamed.

En la reanudación, los deportivistas han logrado cinco tantos más para redondear un partido muy completo. Iván, Mohamed, Álvaro Luque, Sufian y, de nuevo Álvaro Luque, de doble penalti, han anotado en este periodo.

El quinteto inicial de los ceutíes ha estado formado por Pakito, Iván, pipo, Mohamed y Álex Muñoz. También han jugado Mezquini, Álvaro Luque, Chuli, Sufian y Pablo, que ha debutado.

Con este triunfo, el Deportivo alcanza provisionalmente el tercer puesto con 24 puntos, solo a 1 del Sanix Cádiz, que ha perdido en Estepona, y a la espera de lo que haga este domingo el Puerto ante el Smurfit Kappa La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.