Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta amaga pero no da ante el Castilleja

Sevilla 14-02-2016 tercera division Castilleja - Ceuta (estadio tomares) Foto: inma flores

Borja Gil y Ernesto presionan a un jugador del Castilleja. Foto: Inma Flores

La AD Ceuta FC ha empatado este domingo a un gol contra el Castilleja CF en el campo de fútbol 'San Sebastián' de Tomares y suma siete desplazamientos seguidos sin conseguir una victoria. Los ceutíes se han adelantado en el 69 con un gol de Ernesto, que ha vuelto al equipo tras recuperarse de una fisura en el radio del brazo derecho, pero Juan a dos del final ha logrado el empate para el equipo sevillano.

20160214 Castilleja 1 AD Ceuta 1-Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (15)

Once del Ceuta con las novedades de Ernesto, Segura y Yunes. Foto: Juan Carlos Jiménez

Cándido Rosado, que contaba con la baja del lesionado Luis Zambrano y el alta de Ernesto (el mediocentro ya había jugado el miércoles contra Andalucía en la Copa Regiones UEFA), dispuso un once con tres novedades. Además del balear, Segura y Yunes tuvieron cabida en el equipo titular en detrimento de Chakir y Corella que se quedaron en el banquillo. El valenciano no llegó a jugar porque Rosado no agotó el cupo de cambios y sólo utilizó en los últimos veinte minutos a Chakir e Ismael 'Maruja'.

El onubense apostó por la defensa clásica con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; Ernesto y Borja Gil en doble pivote; por delante Villatoro, Yunes y Migue, y arriba el ex delantero de la Balona Copi en su tercer encuentro con la camiseta del Ceuta.

EL GOL DEL CEUTA 20160214 Castilleja 1 AD Ceuta 1-Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (3)

Ernesto consiguió de cabeza adelantar al Ceuta en el minuto 69. Foto: Juan Carlos Jiménez

El Castilleja y el Ceuta jugaron un partido con pocas ocasiones en Tomares, en el que no querían cometer errores para verse por detrás en el marcador. Los de José Antonio Granja buscaban puntuar tras enlazar tres derrotas y los ceutíes una victoria a domicilio tres meses y medio después para seguir soñando con el play off de ascenso.

En el primer tiempo el Ceuta lo intentó con un disparo lejano de Ernesto y otro de Villatoro desde la frontal del área que se marchó junto al palo derecho. El Castilleja apenas inquietó a Garrido y además perdió a Carlos Alberto lesionado tras una entrada de Yunes en la que el centrocampista caballa tocó el balón y el infortunio impidió al jugador sevillano seguir sobre el terreno de juego.

20160214 Castilleja 1 AD Ceuta 1-Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (30)

Copi no pudo marcar tras lograr tres goles en sus dos primeros partidos con el Ceuta. JC Jiménez

El equipo blanco, que en esta ocasión vistió de rojo, se adelantó mediado el segundo tiempo gracias a un cabezazo de Ernesto, en boca de gol, tras una falta lateral lanzada por Yunes que había prolongado Villatoro en el primer palo. El 0-1 ponía el encuentro de cara para los de Cándido Rosado ante un Castilleja que intentó reactivarse con la entrada de Gerardo y Vázquez. Los ceutíes buscaban la sentencia al contraataque y Copi, que se quedó sin marcar en su tercer partido con el Ceuta, no llegó a un balón centrado por Villatoro tras una buena jugada del ceutí.

Los castillejanos achucharon en la recta final con centros al área y en el 88 el zaguero Juan rescató un punto con su gol tras rematar de cabeza una falta muy lejana ejecutada por Alberto. Un empate que alarga a siete los encuentros que lleva el Ceuta sin ganar a domicilio.

Ficha técnica

Castilleja CF: Samu; David González (Vázquez 76'), Quino, Jaime, Juan, Relaño, Viñolo (Gerardo 70'), Carlos Alberto (Carlos 23'), Dino, Alberto y Lolo.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Villatoro (Ismael 'Maruja' 84'), Borja Gil, Copi, Yunes y Migue (Chakir 70').

Árbitro: El cordobés Marcos Aguilera Morales, asistido en las bandas por Salvador Martínez Moreno y Daniel García Cordobés. Mostró la amarilla a los locales Alberto, Relaño, Jaime y David González, también fueron amonestados Antonio Granja y Diego Balsera, fisioterapeuta y utillero del Castilleja. En el Ceuta vieron la amarilla Borja Gil y Yunes.

Goles: 0-1 (69') Ernesto y 1-1 (88') Juan.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el campo de fútbol 'San Sebastián' de Tomares al encontrarse en obras el 'Antonio Almendro'.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Más de lo mismo. Esto es como ir a mirar una película tras otra sabiendo por adelantado el final que tienen cada una de ellas.
    Es incomprensible con lo que nos cuesta meter un gol y contra estos equipos tan modestos que lo tiremos todo por la borda en los últimos minutos. Y esta circunstancia se ha repetido varias veces ya, no es la primera vez.
    Es evidente que en este equipo fallan muchas cosas.
    Una pena...

  2. desde luego se acabo hace tiempo,mientras sigamos asi, y no podemos depender solo de copi..si no desaparecemos de nuevo espero que no, si esto no cambia estaremos años en tercera

    • Y con la afición que hay, que queremos????. Cuando se vayan los que están en la directiva, va a volver la afición al Murube?????. Por si alguno pregunta o le interesa, voy todos los domingos que juega el Ceuta en el Murube.

  3. ya lo dije que el partido del miércoles iba a pasar factura, que por 400 euros a cada uno, iban todos que parecían Ferrari, otra cosa la defensa esta muy mal, están acomodados no tiene a nadie que le quiten sus puestos, necesitan mas de uno, QUE ESTEN EN LA GRADA. O BAMQUILLO, poner a los chavales jóvenes, están pidiendo minutos, que meten mas goles que algunos de la plantilla..

  4. Dejémonos de hipótesis y vayamos a la realidad,habia equipo y lo hay,pero futbol es futbol,por unas circunstancias u otras se perdió el tren y ahora lo que queda es acabar lo mejor posible.En el futbol no hay milagros y al final la culpa es del palco siempre,aqui y en todos lados.Aqui todos estaríamos contentos acabando los primeros o entre los cuatro,pero para éso hace falta pasta y hablo de éste club,la singularidad del futbol de Ceuta y en Ceuta.¿Se van Gil y Angelin y cambian las cosas? yo creo que no,ni sbirian mas de 300 personas.Aqui hay una guerra civil en lo concerniente al futbol y solo hay un señor que adelanta el dinero para el primer equipo de la ciudad.Hay una dejadez tremenda y pedimos resultados.Hay equipos de nuestro grupo en los que los clubs no se preocupan de los desplazamiento,lo organizan y paga el ayuntamiento,aqui no,aqui si no se pone la pasta no se viaja y se tiene que viajar desde Agosto cuando la subvención se dá en Febrero Marzo..No hay mecenas de grupos inversores,Alcalá,Lepe,valencia,santander,huelva...Me estoy enrollando y no pongo nada,solo decir que aqui no ayuda ni dios,el Gaona preocupado por venir que venga por enésima vez Villar y Del Bosque a la gala del deporte,por su macroproyecto del que no se beneficia nadie,un lio,¿Me habeis entendido? no,pues a lo que iba,a seguir,a que disfruten del murube unos cuantos y a ver si se da´la campanada el próximo año,sobre todo,y por mi,que no se vayan los del palco,y no los conozco,que se haga un buen equipo y dictadores hay en todos lados,solo que unos ponen la pasta de su bolsillo y otros no.Hasta Patxi izco el gran presidente del Osasuna anda en lio con la justicia por su gestión y Villar y el hijo de Villar,por eso,yo no me atrevo a cagarme en una persona que arriesga su pasta.

  5. Esto no tiene arreglo ya de este pozo no salimos aqui si no se traen jugadores como antaño no se hace nada nadar para estar en la orilla la defensa esta muerta y nos meten goles de patio de colegio asi que el año que viene dios dira porque este se acabo

  6. jon lenon tu y tus defensas a tus coleguitas. con un millón y medio de euros hizo desaparecer al equipo. y los jugadores hechan pestes por la boca de tus coleguitas y si no informate. aburren tus defensas hacia personas q ya son conocidas y mucho aqui en ceuta. pavanaaa ten dignidad aunque lo dudo. veteeeee mira el murube lo has hundido

    • Que se presenten otros,solo opino de los que están y mi opinión es que sigan.Al decir que no conozco a los presis quiero decir que nó personalmente,de su obra y vida desde chicos,aqui nos conocemos todos.Nadie va a venir a hacerse cargo del equipo,cuando no hay pasta y tienes que ponerla tu a todos les entra el agotamiento.Aqui la culpa de la desaparición es de todos,gaona,escane,angelin,cecilio...pero sobre todo del que dá el dinero en subvención ¿Qué control llevaban? supongo que habria que darle cuentas a la ciudad,es lo normal."Buenas,que éste año hemos salido mal,debemos a hacienda,la mutua y 6 meses a los jugadores,encima nos hemos pasado 400.000 del presupuesto" -No pasa nada,a ver si lo haceis mejor el año que viene,mientras aqui teneis otros 600.000,dinero de todos los ceuties,de subvención.El que dá la pasta tiene muchisima culpa,porque es nuestro dinero y no ha controlado nuestro dinero,no ha habido ni una intervención seguro.Unos lo tiran con muy poca gracia como escane y otro nos generaba ilusión,venian los mejores del mercado,todos querian venir aqui y hemos disfrutado tela.,ellos tambien.A todos nos gustaba como aficionados tener uno de los equipos mas fuertes,a todos nos gustaba ver la adceuta en el Marca,en fin,una suma de despropósitos acabó con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.