Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Ceuta sub'18 batalla con Andalucía, que se clasifica con el triunfo para la fase final

DSC_7749

Los ceutíes lo han intentado, pero se han quedado sin marcar. Foto: FFC

La sub-18 de Ceuta ha caído por la mínima ante Andalucía en un partido muy igualado y en el que mereció al menos el empate por su entrega y oficio. El tanto de Luque en la segunda mitad dio el triunfo a los andaluces, que se meten en la fase final al hacer pleno (12 puntos) en el global de los dos sectores.

Desde el inicio se vieron las claras intenciones de ambas escuadras. Los verdiblancos necesitaban la victoria a toda costa para meterse en la pelea por el título nacional. Por su parte, los jugadores dirigidos por Juanma Alamillos, bien plantados sobre el rectángulo de juego, pelearon cada balón y buscaron el gol para terminar su participación con un buen sabor de boca.

DSC_7802

La selección ceutí ha mejorado su rendimiento en el segundo partido del sector contra Andalucía. Foto: FFC

En el 21 Álvaro Mesa, de falta, puso a prueba al meta andaluz, quien mandó a córner. Los andaluces tuvieron una doble ocasión en el 30, con remate final de Charaf que detuvo Álvaro. Con empate sin goles finalizó los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la continuación siguió todo igual, Andalucía no podía con la zaga caballa, mientras que el ataque local, mermado por la ausencia por lesión de Ilias, seguía intentándolo con balones colgados. Irizo avisó con un disparo alto tras una jugada por la banda derecha en los primeros minutos de esta segunda parte.

El único tanto del partido llegó en el minuto 62 después de una gran acción personal de Toni, que asistía en el segundo palo a Luque para que éste, empujara el esférico al fondo de la red. La jugada fue protestada por los ceutíes por mano previa de un jugador andaluz en la acción que originó el gol.

En el 67 Andalucía se quedó en inferioridad numérica por expulsión directa de Toni. Con un jugador más, Juanma Alamillos movió banquillo para buscar otras alternativas, pero los ceutíes no tuvieron pegada en los últimos metros. Los andaluces, que con este resultado se meten en la fase final, dieron un paso atrás para defender su renta, y así lograr su objetivo.

DSC_7689

Once de Ceuta que se ha medido a Andalucía en el Alfonso Murube. FFC

Ficha técnica

Ceuta: Álvaro, Aaron, Cristian, Omar Hicho, Zakarias (Iván 76’), Maikel, Abde, Álvaro Mesa, Filali, Dani Gutiérrez y Álex (Luis García 57’).

Andalucía: Álvaro Rodríguez, Alejandro, Amo, Carlos (Juande 61’), Charaf (Irizo 46’), Toni, Genaro, Julio, Luque, Echu (Álvaro Escalante 76’) y Diego (Borja 69’).

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (Comité ceutí), auxiliado en las bandas por Abdeljak Kanjaa Amar y Jesús Peralbo Regén. Víctor Rueda Carpio ejerció de cuarto árbitro. Amonestó a Zakarias y Filali por Ceuta, y a Álex por Andalucía. Expulsó con roja directa al jugador andaluz Toni en el 67.

Goles: 0-1 (minuto 62): Luque.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª y última jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas de fútbol categoría sub-18, grupo A, disputado este domingo en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante 350 espectadores.

Fuente: FFC

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena chavales por el trabajo realizado. Me gusto .
    Me dijeron sube y nos vemos en el estadio y me dices de varios chavales de Ceuta del Goyu , que hay interés de varios equipos de fuera y subí ..
    Pero no pude ver a todos de los que me habían hablado unos por lesión y otro por que no salieron a jugar de forma incomprensible por un entrenador que al parecer fue futbolista y explicó mi comentario :
    - Es la primera vez que veo un partido que perdiendo 1-0 , y se estaba creando oportunidades y este señor cambia al mejor del partido en medio campo y saca a un central para aguantar resultado en vez de sacar un delantero y un delantero que habían espectadores que manifestaban su nombre .
    Según decían lo hacen para que los resultados no sean amplios .

    • He visto el partido en la grada. Soy espectador. En ningún momento he escuchado de manifestar nombre de ningún jugador delantero que hubiera en el banquillo. Creo que se te ve el plumero. Ponlo a dieta.

    • EN TU COMENTARIO TE CONTRADICES. HABLAS EN PRIMERA Y EN TERCERA PERSONA. TE MONTAS UNA PELICULA QUE NO VEAS. OJEADOR??? PADRE??? PADRE DE UN DELANTERO QUE NO JUGÓ????
      DEJATE DE TONTERÍAS MUCHACHO, POR LLAMARTE DE ALGUNA MANERA. SUBISTES AL CAMPO PARA VER JUGAR A TU HIJO, Y TU HIJO NO JUGÓ. LLAMASTES A TU HIJO CUANDO ESTABAN CALENTANDO ANTES DEL PARTIDO PARA PRESENTARSELO A UN SEÑOR, QUE SUPONGO QUE SERÍA ALGÚN OJEADOR O REPRESENTANTE, Y EL POBRE HOMBRE SE QUEDÓ SIN PODER VERLO.
      DE VERDAD, SINCERAMENTE TE LO DIGO, NO LE ESTÁS HACIENDO NINGÚN FAVOR A TU HIJO. DEJALO QUE DISFRUTE Y QUE HAGA DEPORTE. SI NO VALE PARA JUGAR AL FUTBOL NO LE LLENES LA CABEZA DE TUS FANTASÍAS. TU TAMPOCO VALÍAS.

  2. Señores krios y Juanma , dejen las selecciones de una puta vez, dedicaros a las escuelas de la federación a mal enseñar a los niños y dejen de verdad las selecciones, con la forma de jugar se están cargando generaciones con niños de mucha calidad .
    Hoy hemos subido a verlos partidos y solo esperamos que cuando nuestros hijos estén en esas categorías el Sr. Gaona os hayan destituido demostráis que no tenéis idea de que va esto habiendo sido los dos , dos mediocres jugadores .

  3. En esto cada día soy más ignorante, y comprendo menos este deporte viendo el partido de los juveniles .
    Como perdiendo por 1-0, en vez de meter delanteros hace dos cambios y mete en el campo un centro campista y un central.
    Pero lo más sorprendente es que no ha jugado con ningún delantero según se hablaba en la grada .

  4. Gran partido del la selecionn ceutí contra una gran plantilla como es Andalucia. Jugadores que me sorprendieron por su gran partido y trabajo como Alvaro Mesa Abde y Filali y Zakarias cuyo cambio lo vi raro.Enhorabuena a todos ellos y simplemente decir que en casa tenemos grandes jugadores con proyección solo queda trabajarlos bien.

  5. Enhorabuena a esta pedazo de selección. Lo habéis dado todo. Os habéis dejado la piel en el campo defendiendo el escudo de nuestra ciudad. No solamente habéis luchado contra la selección andaluza, sino que también lo habéis hecho contra el arbitraje. Sí, árbitros de Ceuta que os pisotean, al igual que os pisotean cuando jugáis en la península llamándoos "Moros".
    Tomad notas Comité de Árbitros, para el próximo evento.
    A ver si aprendéis todos los que comentáis aquí. Yo pongo mi nombre y apellidos. Tenéis miedo valientes?

  6. SEÑORES ESTE SECTOR NO VALIA PARA NADA, SI NO HAN GANADO NINGUN PARTIDO, PORQUE PARTIAN DE 0 PUNTOS AQUIEN QUIEREN ENGAÑAR, TODOS SOIS MUY BUENO, Y TERMINAN EN FUTBOL SALA, ALGUNOS NO SON VALIENTE EN JUGAR EN LA REGIONAL.

  7. Mario tienes toda la razón en lo que dices , pero ese comentario de JA JA JA es un ataque que pienso que va por mi solo y deje al niño aparte .
    Soy uno de los padres que su hijo estaba en la selección y no jugó el partido contra Andalucía .
    Solo te diré que por algún motivo que tu sabrás me atacas a mi y los comentarios me los reservare.
    Te diré que evidentemente no jugo y que como cualquier padre le molesto, pero conozco un poco este mundo y una cosa que tengo claro que respetare y defenderé a krios y Juanma mientras pueda y no me demuestren lo contrario y sobre todo por algunas vivencias compartidas .

    Nota importante :
    Felicitar a las selecciones .
    Cuando quieras decirme algo dímelo personalmente y así saber quien eres y decirte mi opinión y lo de la foto es un tema personal .
    Sin mas, si hubiera posibilidad ya sabes, pero demuestras no conocerme nada .

    • No te preocupes absolutamente de nada. Con nosotros no han podido. Ya somos varios padres los que hemos sufrido en nuestras carnes las persecuciones a través de nuestros hijos, intentándoles joderlos en el aspecto deportivo, los cuatros sinvergüenzas de turno que en su día podían camuflar a sus hijos y amiguetes en las selecciones, siempre iban los mismos. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora me rio yo.
      Tenemos muchos enemigos, porque somos personas que vamos de frente, con las verdades a la cara, y sin comerle el culo a nadie.
      No me escondo detrás de un Nick, y a los valientes que se dedican a criticar para hacer daño decirles que hagan lo mismo que hago yo, poner nombre y apellidos, si son tan valientes claro.
      En cuanto a los seleccionadores que ha habido tanto en fútbol como en fútbol sala durante toda la trayectoria deportiva de mi hijo, jamás me he dirigido a ellos para conseguir ningún tipo de favoritismos, jamás; y sí he presenciado llamadas telefónicas de ciertos señores para colocar a niños que no han estado ni preseleccionados para incluirlos en las listas definitivas, "de vergüenza".
      A los que critican a los seleccionadores Kryos y Juanma, decirles que estos señores han sido profesionales del fútbol, y que para mi, me merecen el mayor de los respetos. podrán hacerlo mejor o peor, cuestión de opiniones, pero lo que no cabe duda es que llevan mamando el fútbol durante toda sus vidas, shapoo por ellos y superorgulloso de que hayan entrenado a mi hijo.

  8. Desde aquí Mario te doy las gracias . No hay que darle mas cancha a ese impresentable que con toda seguridad manda comentario y a continuación lo responde metiendo mierda.
    Tiene cojones que en vez de ir a ver el partido y apoyar el equipo de nuestra tierra, se ponga a buscar situaciones para posteriormente querer meter personas agenas a estos menesteres . Pero bueno uno mas o menos sabe de donde pueden venir estos intereses .
    De nuevo te doy las gracias y mi apoyo a los seleccionadores .

    • No tienes por qué darme las gracias. Lo importante de todo esto es que nuestros niños están donde están, son buenos niños, sanos y encaminados en el mundo del fútbol. Y al estiércol que tenemos en nuestra ciudad, que se dedican en hacer daño a los demás escondiéndose detrás de un Nick, no les queda otra que joderse. Con eso, ya tienen bastante en sus desgraciadas vidas.
      Muchos ánimos y a seguir luchando

    • No es tan difícil JuanmaArmenteros, tiene ficha con el Goyu, equipo de ceuta que pertenece a la Federación de Ceuta, da igual que el chaval sea de cadiz, Sevilla o Japón.

  9. Al chaval de los cambios zacarias tenía los gemelos en la nuca y estaba cojeando pero tu eso no creo que pudieras verlo y jugar sin delantero será porque lo creerá oportuno para ese partido se jugó con delantero el viernes y no se tiro a puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.