Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido: “El árbitro se cargó el partido”

garrido28

Garrido, durante el partido del miércoles en Sevilla / Foto: FFC

José Vicente Garrido fue uno de los protagonistas del partido de ida de la fase intermedia de la X Copa Regiones UEFA disputado por selección de Ceuta ante la de Andalucía en Sevilla. Un encuentro saldado con derrota de los ceutíes por 3-2 y en el que el portero valenciano afincado en Ceuta detuvo un penalti en la primera parte y cometió otro que le costó al expulsión en el segundo periodo.

“Sabíamos que íbamos a jugar contra una selección muy potente, salimos bien, controlamos el partido, nos adelantamos en el marcador y aguantamos muy bien la primera parte”, relata.

Para José Vicente Garrido, todo cambió en la segunda mitad por culpa del árbitro, el sevillano Serrano Sánchez. “El penalti no sé si es o no porque estoy jugando y no lo puedo ver, pero el regate iba hacia afuera y se podía haber saldado perfectamente con una tarjeta amarilla y el partido no se lo hubiese cargado como se lo cargó”.

Garrido también se queja del primer penalti, el que logró detener, tras una mano de Corrales, e insiste en la influencia que tuvo el colegiado en el resultado final del partido. “No sé cómo lo puede ver el árbitro, que estaba a unos veinticinco metros a la espalda de mi compañero, y el linier que estaba a diez metros de cara no levantó la bandera. Creo que las decisiones arbitrales influyeron mucho en el partido y en el resultado final, sobre todo”.

A pesar de la actuación arbitral y la derrota por tres a dos ante Andalucía, el portero de Ceuta cree que su selección realizó un gran trabajo en Sevilla. “Es una pena, nosotros no podemos hacer nada contra esto. Durante el año ya nos pasan cosas así con nuestro club y es una pena que nos echen por tierra el trabajo que hicimos. Dimos la cara, hicimos un gran partido, habiendo una diferencia abismal entre la posibilidades de Andalucía y nosotros, y es para estar contentos”.

Garrido destaca especialmente el partido de los jugadores más jóvenes y que menos juegan en el Ceuta. “Dieron todos la cara, gente que no viene jugando en el Ceuta de seguido y que aguantaron muy bien los noventa minutos. Se hizo un gran papel”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.