Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El grupo 5º de Segunda B se queda con 12 equipos tras la retirada del Isleño

IMG_9277

El Isleño ha decidido retirarse por la delicada situación económica que atraviesa. Foto: Deportedelaisla

El Isleño FS ha informado este martes, a través de una nota de prensa, que se retira del grupo 5º de Segunda B y no se desplazará este fin de semana a Mengíbar para enfrentarse al líder en el último partido de la primera vuelta. El Ceutí FS, que este sábado recibe al Bujalance Calderería Manzano en el 'Guillermo Molina', jugó su último partido del año antes del parón navideño en 'Bahía Sur' donde derrotó al Isleño por un rotundo 0-6.

"Las razones podemos decir que son varias, pero antes de dar ninguna debemos ser autocríticos con nosotros mismos y pensar que para haber llegado a esta situación hay cosas que no habremos hecho bien y, de ese modo, no poder asegurar a fecha de hoy la estabilidad económica y, por qué no deportiva, de aquí al final de la temporada", esgrime el club de San Fernando en un comunicado de prensa.

"Como otra razón debemos pensar que nosotros somos un club y no tenemos sólo un equipo senior masculino, ya que lo conforman más equipos. Y nuestro deseo de no querer tomar esta decisión podría habernos llevado a hacer más daño al resto de los equipos que conforman el club y peligrar nuestro futuro", añade el equipo que preside Miguel Ángel Reyes.

partido ceuti 2 triana 2 futbol sala (15)

El Ceutí regresa este sábado a la competición contra el Bujalance Calderería Manzano en el 'Guillermo Molina'

Para terminar el Isleño FS quiere "agradecer el trato de los equipos que conforman esta competición y desearles la máxima de las suertes en todos los aspectos de aquí al final de Liga. Esperamos que este paso atrás nos sirva para en el futuro dar al menos dos pasos adelante".

El Ceutí FS disputó el último partido del año, antes del parón navideño, en la pista del Isleño FS donde se impuso por un rotundo 0-6. El equipo de Miguel Gago cerraba la clasificación con 7 puntos y este sábado en el primer encuentro del 2016 debía desplazarse a Mengíbar para enfrentarse al líder del grupo 5º de la Segunda B.

Al producirse la retirada antes del final de la primera vuelta (queda una jornada) el Comité de Competición podría anular los resultados obtenidos por el Isleño en los once partidos disputados.

El Ceutí, segundo clasificado a 6 puntos del Atlético Mengíbar, se enfrentará este sábado a las 18 horas al Bujalance Calderería Manzano en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' en el regreso a la Liga tras cuatro semanas sin jugar por el paréntesis propiciado por las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.