Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Betis de Hadú saldan con dos empates sus duelos ante La Orden y el Chiclana

cca2499a-97dd-4128-b6fc-d36f6a68b41c

Once del Goyu que ha empatado en el campo de La Orden. Cedida

El Goyu y el Betis de Hadú han cosechado este sábado sendos empates en la jornada 21ª en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus han pagado caro su falta de puntería en el campo de La Orden CF, antepenúltimo clasificado, donde no han pasado del 1-1. El Betis, por su parte, ha firmado tablas (2-2) ante el Chiclana pese a jugar con un jugador más la última media hora.

El Goyu dejó escapar una buena oportunidad de sumar los tres puntos ante un rival inferior al que había endosado un 11-2 en el partido de la primera vuelta. La Orden llegaba en plena crisis de juego y resultados a la cita contra el equipo ceutí, pero sumó un punto gracias a la entrega de sus jugadores y a las intervenciones de José Manuel.

Los de Fuad Harrus encajaron un gol al filo del descanso y tuvieron que ponerse las pilas en la segunda mitad para empatar el partido por medio del central Zaki. En esta ocasión ni Adil ni Ilias, los dos goleadores del equipo amarillo, estuvieron acertados en la definición y el botín se quedó en un punto.

Ficha técnica

La Orden CF: José Manuel; Abel, Ángel, Alfonso, Javier, Sergio, Jesús (Raúl 73'), Dani, Álvaro (Niang 71'), Simo (Juanma 89') y Alberto.

Goyu: Álvaro; Anas, Basilio, Zaki, Aiman, Juan, Maikel (Víctor 57'), Abde (Omar Hicho 63'), Adil (Lorente 87'), Mesa (Omar Hamadi 81') e Ilias.

Goles: 1-0 (44') Javier y 1-1 (67') Zaki.

Árbitro: El onubense José Antonio González Rojas, asistido en las bandas por Borja Rueda Roldán y Ramón Reyes Indiano. Expulsó al jugador del Goyu Basilio en el 70 por doble amarilla. Amonestó a los jugadores locales Alfonso, Dani, Jesús, Javier y Alberto.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el campo La Orden en Huelva.

El Betis de Hadú, por su parte, empató a dos contra el Chiclana en el Alfonso Murube. Los de Salah se adelantaron en el marcador con un gol de Usama en el inicio del segundo tiempo, pero el Chiclana fue capaz de voltear el marcador, pese a quedarse con diez jugadores por la expulsión de Fermín en el 61. En el 92 el equipo chiclanero logró el 1-2, pero en el 94 Imran rescató un punto para un Betis que es penúltimo en la tabla, ahora con 6 puntos.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Sergio; Arón, Dani, Nayim, Moshi, Cristian, Tiki, Jarrobi (Imran 70'), Usama (José Daniel 83'), Hamza 'Maruja' (Bikima 55') y Filali.

Chiclana CF: Guillermo; Javier, Daniel, Aarón, Cuevas (Juanma 75'), Cristian (Adrián 80'), Jesús, Castilla, José Manuel, Alberto y Sergio (Fermín 50').

Goles: 1-0 (47') Usama; 1-1 (82') Jesús; 1-2 (92') Alberto y 2-2 (94') Imran.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y José Francisco Arrebola Alonso. Expulsó al jugador del Chiclana Fermín en el 61. Amonestó a los visitantes Sergio y Javier.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Goyu empató y algunos seguidores equipos detrás de varios jugadores del Goyu de primer y segundo año .
    Según decían en la grada siguen a jugadores que eran del Ceuti y del puerto del año pasado .

  2. El jugador num.9 y capitan del chiclana, autor del empate, es nacido en ceuta, sobrino de los hermanos "shuster", ha estado en la cantera del cadiz, ha jugado en selecciones gaditana y andaluza y tiene varios equipos detras de el, jugador de ultimo año que el ceuta podria aprovechar para el año que vienr porque al paso que va...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.