viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo y el Puerto vuelven a la Liga con victoria ante Arcos (4-2) y Cádiz (1-3), respectivamente

deportivo23

Jugadores del Deportivo Ceutí celebran uno de sus goles ante el Arcos. Foto: Dani Vicente

El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto han vuelto a la Liga tras el largo parón navideño y por las fases previas del Campeonato de España sub-19 y sub-16 con dos importantes triunfos ante rivales complicados. Los deportivistas se han impuesto al Arcos por 4-2, mientras que los portuarios han vencido en Cádiz al Sanix por 1-3.

El Deportivo ha derrotado al Arcos FS en un partido vibrante y que no se resolvió hasta el final. El duelo ha sido muy equilibrado, aunque la iniciativa de los de Rachid obtuvo la recompensa del triunfo al ser más contundentes en la finalización que un Arcos que estrelló dos balones en los palos.

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí, 4: Paquito ©, Iván, Said, Mohamed y Ale -cinco inicial-; Sufian, Chuli, Álvaro Blanco, Álvaro Luque, Pipo, Karim y Mezquiini (p.s.).

Arcos FS, 2: Porrúa ©, Samuel, Sánchez, Dani y Zidan –cinco inicial-; José Carlos, Rubén, Alfonso, Pope e Iván (p.s.).

Goles: 1-0. Álvaro Blanco (11’). 1-1. Zidan (18’). 2-1. Pipo (27’). 2-2. Zidan (28’). 3-2. Iván (32’). 4-2 Mohamed (39’).

Árbitros: Alberto García y David Carmona. Han amonestado por el Deportivo Ceutí a Mezquini e Iván y han expulsado el delegado, Juan Carlos Lorente. En el Arcos, amarilla a Iván y doble y expulsión a Sánchez (32’).

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

puerto23

Formación del CD Puerto en Cádiz. Foto: Cedida

Gran triunfo portuario

El CD Puerto, por su parte, ha cerrado una gran primera vuelta con una victoria de mérito en la complicada cancha del Sanix de Cádiz, segundo clasificado, al que ha vencido por 1-3, un marcador incluso corto a tenor de la superioridad y las ocasiones creadas por el equipo dirigido este sábado por Luis Cueto, al estar sancionado Luis Mari Fernández.

A pesar de tener las mejores ocasiones, el Puerto no pudo marcar ante un rival que apenas tiró a su portería en la primera parte. La superioridad caballa siguió en la segunda mitad, aunque una contra le costó al Puerto empezar perdiendo. Luego arregló la situación con goles de Adri y Hatim por dos veces.

Quedando 16 minutos, los gaditanos cometieron su quinta falta, pero los colegiados no llegaron a señalar la sexta y el Puerto se quedó sin la posibilidad de lanzar algún doble penalti.

Por el conjunto portuario han jugado Roca, Adri, Nacho, Hatim, Manu –cinco inicial-; Issam, Pedro, Raúl, Diah, Borja y Antuan.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores lectores y seguidores de este medio digital cuando quieran leer comentarios inteligentes de peso, solo y estrictamente lean lo que dicen los señores del puerto .
    La pena que en dos años estén jugando en la regional con este maravilloso club que se llama Puerto y otros jugarán en algunos años en segunda o tercera como ya lo han hecho algunos juveniles .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.