Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita el triunfo ante el Cabecense en el debut de Cándido Rosado

19prieto

El Ceuta espera reencontrarse con el triunfo tras el revés sufrido en la última jornada

La etapa de Cándido Rosado en el banquillo de la AD Ceuta FC comienza este domingo con el partido de la 24ª jornada que enfrentará al equipo caballa con el CD Cabecense a partir de las 17 horas en el Alfonso Murube. El nuevo entrenador del Ceuta cuenta con las bajas de los lesionados Jesús Villatoro y Yunes y recupera a Borja Gil. Cándido Rosado puede apostar por el 4-2-3-1 en su estreno en casa.

Después de una semana convulsa con el despido de Juan Ramón Martín, la llegada de Cándido Rosado y la desvinculación de Adrián Paz 'Adri', la AD Ceuta FC (8º con 31 puntos) se enfrenta este domingo a partir de las 17 horas al CD Cabecense en un partido en el que necesita ganar para reponerse del revés sufrido ante la Lebrijana y no alejarse más de los puestos de play off.

25villatoro2

Villatoro, que se recupera de una rotura de fibras, sigue en la enfermería

El nuevo técnico ceutí quiere un equipo intenso, que trabaje a destajo y confíe en sus posibilidades. El Ceuta, después de 16 jornadas sin perder, entró en una dinámica negativa por su falta alarmante de gol y errores puntuales en defensa. Los ceutíes se fueron dejando puntos en el camino hasta situarse a ocho del Atlético Sanluqueño y CD Alcalá, tercero y cuarto respectivamente, aunque con media parte pendiente contra el Gerena en casa con empate a cero en el marcador.

Cándido Rosado, que ha citado a todos los jugadores disponibles, cuenta con las bajas de Yunes (molestias en la rodilla derecha) y Villatoro (convaleciente de una pequeña rotura de fibras) por lesión, además de Adri que llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato. Borja Gil es alta tras perderse por sanción la última jornada.

10835355_811196592326219_2875860125204603363_o

El Ceuta jugó un buen partido en Las Cabezas donde empató a un gol. Foto: Pepe Segura

El onubense puede jugar con Garrido; Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el doble pivote Ernesto y Zambrano; por delante Chakir, Borja Gil y Migue y arriba Antonio Prieto, máximo goleador del Ceuta y tercero del grupo con 12 goles.

Los otros jugadores disponibles son Pablo Antón, que se ha reincorporado a los entrenamientos tras meditar seriamente dejar el equipo, Corella, Corbacho, Ismael 'Maruja', Pereña, Hosni y el también meta Ismael, que se sentó en el banquillo en el municipal de Lebrija.

El Cabecense, que es séptimo en la tabla con 32 puntos, 32 goles a favor y 32 en contra, cuenta con la baja de Juanito y el alta de Francis. Manuel Luque puede alinear a Revuelta; Javi Salas, Bucarat, Juli, Francis; Cachana, Lara; Pulet, Jesús Mari, Pipi; Sillero. El equipo sevillano perdió en la última jornada ante el Córdoba B por 1-3 y lejos del 'Carlos Marchena' disputó 11 partidos con tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

El partido entre ceutíes y cabeceños será dirigido por el mijeño Borja Alejandro León Pacheco.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A partir de mañana la pelota estara en el tejado de los futbolistas, ya la culpa no será del entrenador. Ahora se verá el verdadero nivel de este equipo, y si los jugadores están capacitados para un proyecto de ascenso o no valen y no dan más de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.