Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de los empates no puede permitirse más tropiezos en el Murube

10remate

El Ceuta no pasó del empate a uno en el último encuentro en casa ante el Cabecense

La AD Ceuta FC, el equipo con más empates en los 18 grupos de Tercera División junto al Selaya FC del grupo cántabro, recibe este domingo a las 17 horas al Coria CF con la obligación de ganar si quiere seguir pensando que aún es posible acercarse a los puestos de play off. Los caballas, que no han mejorado en las dos últimas jornadas con Cándido Rosado mostrando las mismas carencias, se miden al decimosexto clasificado que es más peligroso a domicilio que en el 'Guadalquivir'.

Nadie empata tanto como este Ceuta. 23 partidos y 12 igualadas, cinco en el Alfonso Murube, y lo que es peor el equipo quiere, pero no es capaz de ganar partidos en los que crea muchas más ocasiones que el rival. No es un problema de actitud sino de aptitud. El proyecto de este verano con el cacareado 'el objetivo es el ascenso sí o sí' está resultando un fiasco. De los fichajes foráneos sólo queda Migue tras la marcha de Jordan Atheba, Enrique Rivas, Adri y Corbacho, y a falta de una semana para el cierre del mercado el Ceuta tiene tres fichas libres para mayores de 23 años.

10ernesto2

Ernesto volvió a dañarse el radio del brazo derecho en el último partido en casa y es baja

El fichaje de Moha, del que el equipo ceutí no informó a los medios (sólo lo publicó el periódico cuyo propietario es el que manda en el Ceuta) ha sido un esperpento. El delantero marroquí procedente del Mora CF, equipo manchego de Tercera División, llegó el jueves, entrenó y al día siguiente se marchó alegando asuntos familiares. Cándido Rosado no quiere hablar de este tema y se centra en lo que tiene para intentar derrotar al Coria en el Murube.

Ernesto, única baja

El Ceuta no tiene sancionados y la única baja es el lesionado Ernesto. El onubense puede apostar por Garrido; Chakir, Jaime, Corrales, Aitor; Corella, Zambrano, Borja Gil, Villatoro; Migue y Prieto. Los otros jugadores disponibles son Pablo; Segura, Salim, Pereña, Yunes, Hosni e Ismael 'Maruja'.

Alejado en 9 puntos del tercer y cuarto clasificado (la distancia con el Córdoba B y el San Fernando es sideral), los blancos necesitan vencer al Coria y esperar que el Sanluqueño y/0 Alcalá tropiecen contra el Sevilla C y el Castilleja en sus respectivos estadios.

El Coria de Mariano Suárez es decimosexto con 29 puntos (ocho por encima del descenso) tras caer ante el Córdoba B por 0-1 en la última jornada. Los corianos, que ganaron en San Fernando y empataron en Alcalá o Gerena, son más peligrosos lejos de casa que en el 'Guadalquivir' donde el Ceuta se impuso en la primera vuelta por 0-2, goles de Ernesto e Ismael 'Maruja'.

El Ceuta - Coria será dirigido por el malagueño Guarnido Peters, que sólo le arbitró al equipo caballa en la temporada 13-14 el triunfo por 2-0 ante la Balompédica Lebrijana en el Murube.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pavana eres un circo viene un jugador y al dia siguiente sale por patas que le habran dicho que no hay ni un duro valla directiva de cachondeo, iros por dignidad si la teneis porque con vosotros la temporada que viene no va al ceuta ni el tato, estais tirando el buen nombre de ceuta y el ceuta por lo suelos y haber si juan vivas coge y mientras esten estos bastardos a cargo de la directiva no de ni un duro mas de los caballas ya esta bien hombre

  2. le recuerdo que la SUBVENCION se lo dan a todos los deportes de CEUTA, SIN ESA SUBVENCION NO HABRIA NI UN DEPORTE AQUI, NI FUTBOL, NI FUTBOL SALA, BALNMANO, BALONCESTO, WATERPOLO ETC..................................

  3. Si a todos los deportes que no estan dirigidos por un señor que a hecho desaparecer a 2 equipos y tiene otro en ruina y esta abandonado de la mano de dios

  4. En sus 60 años de historia, jamás tuvo el Atlético de Ceuta (que es el auténtico nombre de este equipo) unos dirigentes más nefasto que los que tiene actualmente. Milagro será que el pavana no lo haga desaparecer (como ya hizo con la Agrupación y con la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.