Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta - Andalucía de la Copa Regiones UEFA, el 27 de enero y el 10 de febrero

Ceuta

Ceuta se clasificó tras liderar el grupo D por delante de Aragón y Cantabria

La selección de Ceuta ya conoce la fecha y hora de la eliminatoria a doble partido correspondiente a la fase intermedia de la ‘X Copa de las Regiones UEFA’. La Federación Española de Fútbol ha comunicado que el encuentro de ida se jugará el 27 de enero a las 17:00 horas en Bellavista (Sevilla), siendo el choque de la vuelta el 10 de febrero, en el ‘Alfonso Murube’ y con el mismo horario del primer envite.

La selección caballa se ganó el derecho a disputar la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA, competición que se disputa cada dos años y en la que pueden participar jugadores de 18 a 35 años que sean amateur, al terminar en primera posición en el grupo D, por delante de Aragón y Cantabria, en el sector celebrado a comienzos de diciembre en el Alfonso Murube.

DSC04972

Los buscarán un buen resultado en Sevilla para solventar la eliminatoria el 10 de febrero en el Murube

Ceuta, con un once formado casi exclusivamente por jugadores de la AD Ceuta FC, empató a cero contra Aragón y en la última jornada venció por 3-1 a Cantabria. Por su parte, Andalucía lideró el grupo A tras superar a País Vasco y Canarias.

El partido de ida, como ya se sabía se jugará en terreno andaluz, en Bellavista (Sevilla), pero quedaba pendiente la fecha. Andaluces y ceutíes se verán las caras el miércoles, 27 de enero a partir de las 17 horas. La vuelta tendrá lugar el miércoles, 10 de febrero en el estadio Alfonso Murube a la misma hora. La selección andaluza, que dirige Antonio Gil, está formada por jugadores que militan en los grupos IX y X de la Tercera División.

Asturias - Extremadura es el otro emparejamiento de esta ronda de la fase intermedia de la 'X Copa Regiones de la UEFA'.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ver . Aquí van los mejores y para ello hay categorías . Doy por hecho que sabes que tercera está por encima de la regional no ? Otra cosa, los jugadores pertenecen a las federaciones en la que compiten, por lo tanto deja de decir chorradas y que vayan los mejores no los que tú quieras que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.