Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a confirmar su mejoría ante un peligroso Leioa con su cuarta victoria consecutiva

caballa311

El Caballa quiere afianzarse en la zona media-alta de la clasificación de Primera

El CN Caballa aspira a confirmar su mejoría en el partido que le va a enfrentar este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) al Askartza Leioa. Los de Sergio Aguilera, que han ganado sus tres anteriores encuentros, buscan un nuevo triunfo para afianzarse en la zona media-alta de la tabla, aunque los vascos serán un duro rival para los ceutíes, a los que aventajan en 7 puntos.

Las victorias seguidas ante Tres Cantos, Turia y Madrid Moscardo –ésta la primera de la temporada a domicilio- le han dado al Caballa la tranquilidad y confianza que necesitaba para afrontar la segunda vuelta con el primer objetivo de la permanencia en la mano, ya que se encuentra a 12 puntos del descenso. Lo siguiente será luchar por acabar lo más arriba posible y para ello sería importante ganar el choque de esta decimocuarta jornada ante el Askartza Leia.

Aguilera prevé un duelo “complicado e igualado”, como ya lo fue el de la primera vuelta, en el que los vascos vencieron por 12-10.

600 euros para COCEMFE

Por otro lado, el CN Caballa va a donar casi 600 euros a la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE Ceuta), que está recaudando fondos para sustituir el vehículo de transporte adaptado que resultó calcinado el pasado 27 de diciembre en un presunto acto vandálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.