Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales: “Lucharemos hasta que las matemáticas digan que no podemos”

corrales26

Corrales admite que es difícil pero que el Ceuta luchará hasta el final por estar en el 'play off'

Javi Corrales, el defensa central de la AD Ceuta FC, tuvo una notable actuación en el último partido del equipo blanco ante el Coria, en el que los de Cándido Rosado rompieron la mala racha y lograron un triunfo más que necesario. “Ya tocaba ganar. El equipo hizo un gran partido, los tres puntos nos supieron a gloria y esperamos ir para arriba poco a poco”, comenta.

El defensa ceutí destaca el gran trabajo colectivo realizado para lograr el sufrido triunfo por la mínima ante el Coria. “Hemos recuperado la seguridad defensiva en los dos últimos partidos, la sobriedad y la eficacia atrás, el equipo corre y se parte el alma en cada jugada y aunque el Coria nos apretó bastante a partir del minuto sesenta, nos mantuvimos firmes atrás y lo más importante es que dejamos la portería a cero”.

Corrales reconoce que la clasificación para el play off de ascenso se ha complicado mucho para el Ceuta. “Está claro que lo tenemos difícil, que el objetivo se nos fue un poco con muchos partidos con empate, pero vamos a luchar hasta el final, hasta que las matemáticas digan que no podemos. Hay que ir partido a partido a ganarlo todo. Ahora vamos a Guadalcacín con todas las ganas de sacar los tres puntos”.

Fichajes

Tras la marcha de Enrique, Adri, Corbacho y Prieto, el Ceuta se está quedando con lo justo para afrontar lo que queda de Liga. Corrales no ve tan necesario la llegada de fichajes. “Estoy contento con los compañeros que hay, el ochenta o noventa por ciento de la plantilla somos los que jugamos hace dos años el play off, somos casi los mismos, y los que estemos vamos a sacar esto adelante porque siempre lo hemos hecho, y aquí estamos, al pie del cañón”.

En cuanto al cambio de Juan Ramón por Cándido Rosado, Corrales asegura que se están adaptando a lo que les requiere el nuevo entrenador. “Viene con sus ideas y nosotros intentamos ponerlas en el campo. Viene con muchas ganas, con mucho interés y nosotros estamos dispuestos a trabajar al cien por cien”.

Como la mayoría de los jugadores de la AD Ceuta FC, Corrales es uno de los componentes de la selección de Ceuta que se va a enfrentar a Andalucía en la eliminatoria de la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA. El defensa caballa espera que Ceuta obtenga un buen resultado este miércoles en Sevilla. “Vamos con todas las ganas, a intentar dejar el pabellón lo más alto posible e intentar clasificarnos, claro que sí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.