Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto se desvincula del Ceuta y ficha por el Torrevieja

24prieto1

Prieto controla el balón en el partido del pasado domingo contra el Coria en el Murube

Sigue la desbandada de jugadores en la AD Ceuta FC. Primero fue Enrique Rivas el que llegó a un acuerdo para marcharse del equipo ceutí, al mediocentro lebrijano le siguieron Adri y Corbacho, y ahora es un jugador caballa, Antonio Prieto, el que ha conseguido la carta de libertad para jugar la segunda parte del Campeonato de Liga en el CD Torrevieja, equipo del grupo de la Comunidad de Valencia de la Tercera División.

Prieto, que regresó al Ceuta hace un año tras desvincularse del San Roque de Lepe, emprende a sus 29 años una nueva etapa lejos de la ciudad autónoma cuando su deseo era terminar su carrera deportiva en el primer representante futbolístico de la ciudad. La temporada está resultando complicada en el seno del Ceuta por distintos motivos y al delantero no le han faltado ofertas en el mercado de invierno. El San Fernando, como publicó este medio, fue uno de los equipos que se interesó por su situación.

El CD Torrevieja buscaba un delantero contrastado, goleador, para dar un salto de calidad y poder pelear por el play off, y entiende que Antonio Prieto encaja en ese perfil. El atacante es el máximo realizador del Ceuta con 12 tantos en 24 partidos, veintiuno como titular, una buena cifra aunque con una pizca de acierto y fortuna podía haber hecho algunos goles más.

Prieto ha marcado 53 goles en los 108 partidos que ha disputado con la elástica del 'nuevo' Ceuta en el grupo X de la Tercera División, con un promedio de 0,49 goles por encuentro. Un registro de un delantero goleador en la categoría.

El nuevo equipo del delantero ceutí ocupa la novena posición en la tabla con 32 puntos (a 7 del play off de ascenso) tras vencer este domingo por 1-0 al líder Atlético Saguntino.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por Prieto. Pereña, ahora es tu oportunidad para demostrar tu valía. Ya que el clasificarnos para la liguilla, parece poco menos que imposible, que jueguen los chavales de la cantera.

  2. Solo espero que cuando lo vuelvan a echar (porque lo echaran como en los anteriores equipos peninsulares por flojo y fallar 10 y meter una), no lo acoja el Ceuta y vuelva con el rabo entre las piernas.
    Cuando le hacía falta a el lo acogió el Ceuta (la ONU de futbolistas caballas fracasados), y ahora que le hacía falta al club le da una patada al equipo.
    Espero que los señores directivos aprendan de este señor que va de sobrado y estrella por la vida.

  3. Jajaja da la risa leer todo esto. Flojo el. Adri. Enrique. Corbacho vengaaaaaa se van porque no cobra nadie y van a salir masas porque este club es una vergüenza y vienen a probar jugadores y cuando ven el percal salen corriendoooo. Jajaja hablar de eso. Y del ridículo de año que estamos haciendo. Q se larguennn. Señor vivas mientras sigan estos q están dando una imagen tan penosa no den un duro. Y no os agarreis a que si se van ellos no hay futbol. Lo q no pueden hacer es encima para irse pedir dinero. Si tuvieran vergüenza de inmediato rueda de prensa y decir q abandonan. Aquí todas las semanas salen jugadores y rajais de ellos mismos. Q curioso¡!

  4. desde luego tienes para todos y como siempre detras de una capa que valiente eres fenomeno por supuesto lo echaremos de menos pero a ti no das verguenza

  5. Jajajaja hagan juego señores¡ quien sera el siguiente ¿ antonio mucha suerte y ojala te vaya estupendamente te lo dice un aficionado de los q va al campo todos los domingos. Y a los jugadores decirles q den la cara de una vez. Se planten a ver si este se larga ya y sin pedir pasta encima.

  6. Suerte a los q se van y tnb a los q se quedan aunque mi opinión es q mientras la mala hierba no se sanee difícilmente habrá curacion Q pena .Un saludo.
    .

  7. A.D.Ceuta te tenemos calado mira para que te enteres,a Prieto ningun equipo lo ha hechado,ha jugado en el Almeria,Zaragoza,Betis,Polideportivo Ejido,San roque Lepe y nunca se ha ido por problemas en el club y de éste se va así y a el no lo acogió nadie se vino perdiendo mas de 1.000e para jugar en el equipo al q tu con estos comentarios haces daño,que sepas que ya le he dicho a el personalmente quien eres y eres el tipico que criticas y luego le das la palmadita alabandole,lo que tienes que hacer es comentar cosas positivas de gente que ha hecho lo imposible por que estemos dnd merecemos y donde mientres esten los q estan ahi nunca estaremos...ah y por cierto traete a otro delantero que te meta 53 goles en 105 partidos...listillo!!

    • Me reitero en lo mismo.
      Solo espero que cuando lo vuelvan a echar (porque lo echaran como en los anteriores equipos peninsulares por flojo y fallar 10 y meter una), no lo acoja el Ceuta y vuelva con el rabo entre las piernas.
      Cuando le hacía falta a el lo acogió el Ceuta (la ONU de futbolistas caballas fracasados), y ahora que le hacía falta al club le da una patada al equipo.
      Espero que los señores directivos aprendan de este señor que va de sobrado y estrella por la vida.

      Y si usted me conoce caballero tenga la amabilidad de hacerme una visita y hablamos de fútbol. Me siento en tribuna de toda la vida, cerquita de nuestro banquillo. Y al chaval Prieto le digo lo mismo que no tengo ningún problema.

  8. jajaja pero si prieto es muy malo...
    normal que marque si tiene 7 por partido y marca 1..
    flojo no...lo siguiente..
    nunca me gusto...en fin...aver lo que dura alli

  9. Lamento que te marches, pero te deseo que triunfes y al fin consigas consolidarte como lo que eres, un gran goleador.
    Mucha suerte y espero los triunfos que yo te deseo. Un abrazo

  10. Animo chaval,no te conozco personalmente, pero me parece que tu decisión es la mas acertada, esta es tu vida y tienes que buscarla donde creas oportuno. Te deseo lo mejor, mucha suerte y que triunfes.

  11. animo y suerte prieto, es lo mejor para ti, y sabemos que te vas triste,,señores hay que hacer algo vamos a dejar que se salgan con la suya? otro ceuta a la mierda y aya van tres hagan juego que verguenza y equipo echo para ascender ni para lavar la ropa...vaya tela dimision dimision

  12. las 13.15 y ningún comunicado del club? jajaja q seriedad x dios. q del la cara y expliquen cual es el plan hasta final de temporada. liguilla? no pagar? dar más salidas? esto es ridiculo. pavana y compañia devuna vez demostrar q os queda un minimo de dignidad y largarse

  13. Juagadores de ceuta es lo que hace falta, muchos buenos jugadores en regional y fuera de ceuta, que incluso van alli y teniendo un nivel mas que aceptable lo echan para atras, menos foraneos y mas caballas, tanto dinero a los de fuera darselo alos de aqui joder y mirad a los jugadores de ceuta que juegan fuera, muy buenos y con experiencia y no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.