Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pereña: "Espero que el míster siga contando conmigo para aportar más al equipo"

DSC05070

Javi Pereña confía en tener más minutos en el Ceuta en el 2016

Javi Pereña se erigió en el gran protagonista de la sufrida victoria del Ceuta ante Los Barrios con su gol en la recta final del partido. El delantero, que no jugaba con el equipo blanco desde el pasado 11 de enero al marcharse en el mercado de invierno a La Palma CF, dejó su impronta en su primera aparición esta temporada después de cinco meses entrenando a la espera de que llegara la oportunidad de jugar.

El delantero asegura que "llevaba mucho tiempo sin jugar y tuve la suerte de salir y marcar el gol de la victoria. Estoy contento porque pude ayudar al equipo, pero lo más importante son los tres puntos después de la mala racha que llevábamos".

Al no disponer de muchos minutos y concretarse el regreso de Antonio Prieto a la AD Ceuta FC, decidió marcharse en el mercado invernal del curso pasado a La Palma CF. "Me trataron muy bien, me dieron muchos minutos que era lo que yo iba buscando, aunque no fue posible salvar la categoría. La experiencia fue positiva".

Pereña regresó a la ciudad autónoma y decidió volver al Ceuta aunque estuvo cerca de firmar por el Loja. "Estaba decidido a seguir jugando fuera, pero surgió un trabajo (monitor deportivo) que es compatible con el fútbol y lo mejor para mí era quedarme en casa. El míster me dijo que contaba conmigo, que era uno más en la plantilla, y yo lo que tenía que hacer es entrenar bien para cuando llegara una oportunidad tratar de aprovecharla".

13perena1

El delantero ceutí se marchó el curso pasado a La Palma para tener más protagonismo

Ante Los Barrios saltó al terreno de juego en el 79 y apenas cuatro minutos más tarde marcó un gol muy importante para acabar con una dinámica muy negativa. "Salí con muchas ganas, para intentar ayudar al equipo y pude colaborar en una victoria que nos hacía mucha falta. ¿El gol? Antonio (Prieto) lanzó una falta, me desmarqué al primer palo y tuve la suerte de desviar el balón".

Pereña confía en que su presencia en el equipo caballa no sea flor de un día. "Espero que el entrenador siga contando conmigo y pueda ayudar al Ceuta a terminar la Liga en los puestos de play off, que es el objetivo esta temporada".

El vestuario ha recuperado la sonrisa después de seis jornadas sin triunfos y alejarse peligrosamente del cuarto clasificado. "La plantilla está muy unida, todos vamos a una y esperamos que esta victoria sea el inicio de una racha positiva que nos permita recuperar el terreno perdido".

A punto de cumplir 22 años, el jugador ceutí admite que "siempre se puede mejorar, teniendo minutos y ritmo creo que podría aportar mucho más al equipo. ¿Si me veo titular en este Ceuta? Es una decisión del míster, yo sigo entrenando para entrar en las convocatorias y si me toca jugar aprovechar los minutos, aunque sean pocos como el domingo.".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón los que tienen que jugar son los chavales de Ceuta. Juan Ramón vete ya, que hay muchos entrenadores en Ceuta que lo hacen mejor que usted.Un saludo viva mi Ceuta

  2. madre mía que de catedráticos de fútbol hay en esta ciudad. mirar los resultados de las autonómicas. y luego hablamos del niver de los jugadores locales. que se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos.

  3. Este tío tiene calidad para triunfar en el equipo, espero que Juan Ramón se de cuenta y le vaya dando sus oportunidades correspondientes, que no haga como con Enrique que tenia calidad y por cansarse de esperar la oportunidad emigro al Lebrijana.

    ¡¡Mucho animo Pereña!!, espero que sigas mucho tiempo en el equipo y seas el titular que necesitamsos

  4. creo que comienza la buena racha del ceuta...pues hay conjunto para ello y que no se olvide que la suerte debe acompañar y que lo fue hasta la jornada pasada.AUPA CEUTA a terminar en el 2º puesto pues el primero sera dificil.anibal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.