Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Estamos todos comprometidos y así seguiremos hasta el final”

ismael16

Ismael está convencido de que el Ceutí luchará hasta el final por el primer puesto de la tabla

Ismael Ali Mohamed, capitán de la UA Ceutí FS, está convencido de que el equipo unionista mantendrá su pulso con el Mengíbar, líder del Grupo 5 de Segunda B y que ahora aventaja a los caballas en 6 puntos. El jugador ceutí destaca la buena reacción del equipo tras sufrir las dos únicas derrotas de la temporada. “La actitud es muy buena, estamos todos comprometidos y así seguiremos hasta el final. Al final, que la pelota entre o no ya es cosa del fútbol”, afirma en referencia al último empate a dos ante el Mundoseguros Triana.

Ismael lamenta que en ese partido fallase la puntería. “Lo intentamos todo, trabajamos hasta el final para ganar, haciendo lo que teníamos que hacer, pero no quiso entrar y también hay que tener en cuenta al rival”.

El capitán unionista recuerda que el portero del equipo sevillano “tuvo su día, no quiso entrar y ante eso no se puede hacer nada, aunque lo intentamos todo. Sumamos un puntito y solo queda seguir trabajando”.

Tras no poder ganar en la última cita del año en casa, el Ceutí espera cerrar 2015 este sábado con un triunfo en San Fernando ante el Isleño. “Iremos con la misma actitud que desde el principio de temporada, intentaremos dar la talla e irnos de vacaciones tranquilitos”.

Ismael está seguro de que el Ceutí aspirará hasta el final por el ascenso, ya sea por la vía deportiva o por la administrativa. “Vamos a luchar dentro de la pista para hacerlo lo mejor posible, y lo demás llegará solo”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que pena de subvencion en futbol sala, y dos equipos mas de liga nacional y división de honor , que desperdicio de dinero, con tantos parado que tenemos en este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.