Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guti: "Ha habido momentos en los que he visto perdido el partido"

10389437_10206482095468318_804801361913596381_n

Guti cree que el Ceuta especuló con el resultado

David Gutiérrez 'Guti' admite que el Ceuta fue superior en muchas fases del partido, pero su equipo nunca se rinde y los ceutíes le dieron vida al no marcar el segundo. El entrenador del San Roque cree que el Ceuta especuló demasiado con el resultado y no fue de verdad a matar el partido. De la marcha de su equipo está orgulloso después de un verano en el que pocos creían en el nuevo proyecto rojillo.

Guti empezó diciendo que "el Ceuta ha demostrado el por qué aspira al ascenso, ha puesto un once con mucha experiencia y calidad. Ha habido momentos en los que veía perdido el partido porque tampoco teníamos poder de reacción. Quiero resaltar el trabajo de nuestro portero que en esta ocasión nos ha mantenido vivos porque ellos se han podido poner 0-2 y 0-3, pero nosotros con el 0-1 hemos sido creyendo y en trabajo, ganas e ilusión no nos gana nadie".

Los dos goles del San Roque llegaron cuando los rojillos jugaban con diez por la expulsión de Antonio Cintas. "Con diez igual algunos jugadores se han responsabilizado más. Nos hemos enfrentado a un rival que está por encima de muchos equipos de la categoría, pero quizás han especulado demasiado con el resultado; si hubieran ido de verdad a matar el partido no hubiéramos podido hacer nada. Nos quedamos con la alegría de haber ganado al Ceuta y cómo lo hemos hecho sabe aún mejor. Hoy hemos arriesgado y nos ha salido bien", añade.

El San Roque termina la primera vuelta con 29 puntos porque en la última jornada descansa. "Las expectativas en la pretemporada eran muy negativas y estamos al nivel del mejor San Roque de los años anteriores. Hay que estar orgullosos con el equipo y con el trabajo que se está realizando, cuantas más personas echen una mano, mucho mejor".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.