Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Torneo ‘El Pollo’, nueva cita navideña para la petanca ceutí este domingo

pollo09

Cartel del torneo

El CP Los Rosales ha organizado una nueva edición del Torneo ‘El Pollo’, que se celebrará en sus instalaciones este próximo domingo a las 10:30 horas. El torneo se disputará en la modalidad de tripletas, todos al bombo, y el sistema de competición será suizo de grupos en primera ronda, pasando los dos primeros clasificados al cuadro de Concurso y los dos siguientes al de Consolación.

La cuota de inscripción es de 5 euros por jugador y se cerrará media hora antes del inicio del torneo. Los premios serán un pollo para los cuatro primeros clasificados, tanto de Concurso como de Consolación.

El árbitro será un jugador cualificado del club y no es necesario estar federado para participar.

León, a la Asamblea nacional

Por otra parte, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andreu, asistirá este viernes a la Asamblea General de la Federación Española de Petanca, que se va a celebrar en Madrid. En esta cita anual, el dirigente defenderá los intereses de la petanca ceutí y tiene previsto recriminarle al presidente de la Andaluza unas declaraciones recientes menospreciando a las federaciones con menor número de licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.