Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por el póquer de triunfos consecutivos para seguir de cerca al líder

ceuti04

Imagen del Ceutí - Coineña de la pasada temporada, que acabó con triunfo malagueño por 0-4 / Foto: D. Vicente

La UA Ceutí FS juega afronta este sábado (Municipal de Coín. 17:00 horas) la décima jornada en el Grupo 5 de Segunda División B con el claro objetivo sumar un póquer de victorias consecutivas que le mantenga cerca del líder, el Mengíbar, que ahora le aventaja en cuatro puntos y esta semana visita en Melilla al colista, Sporting Constitución. Los ceutíes se miden a una siempre complicada UD Coineña, que ocupa la quinta posición y también mira hacia arriba en la tabla.

Después de sus triunfos ante Villa del Río y Malpartida y golear la semana pasada al Sporting Constitución por 7-0, los unionistas viajan al completo a tierras malagueñas.

José Carlos Ayala 'Chito', entrenador del Ceutí, no se fía del conjunto malagueño a pesar de haberse desprendido de jugadores importantes esta temporada. “Es un equipo que quiere manejar los partidos con posesiones largas, con un ataque bien estructurado; cuenta además con una defensa sólida y una buena portería".

Chito espera, no obstante, que su equipo aproveche su buen momento para superar a un rival especialmente complicado en su pista.

La Coineña ocupa la quinta plaza con 13 puntos, cinco menos que el Ceutí. Su entrenador Fran Barruezo, convaleciente de una intervención quirúrgica, ha destacado que el partido será "muy competido e igualado" ante una “gran plantilla”, por lo que entiende que su equipo deberá "ser muy intenso y jugar muy concentrado" para tener opciones de ganar.

El Atlético Mengíbar, líder con 4 puntos más que el Ceutí, viaja a la ciudad hermana de Melilla para enfrentarse al Sporting Constitución, colista del grupo, en un encuentro donde los jiennenses son claros favoritos.

En la pasada temporada, el Ceutí empató a seis en Coín y cayó por 0-4 en casa ante el conjunto malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.