Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disputa un partidillo contra la sub'18 con la novedad de Jorge 'Percha'

Salim conduce el balón en el partidillo ante la mirada del delantero del Goyu Ílias. Foto: FFC

La AD Ceuta FC ha disputado este miércoles un partidillo contra la selección de Ceuta sub'18 que ha servido a ambos equipos para preparar sus próximos compromisos. El equipo de Juan Ramón Martín se enfrentará el sábado al Conil CF en duelo adelantado de la 21ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, mientras que el combinado juvenil está inmerso en la preparación de la primera fase del Campeonato de España que se disputará del 27 al 29 de diciembre en Vigo.

Juan Ramón ha aprovechado el ensayo para alinear dos onces. En la primera parte ha jugado el teórico equipo titular ante el Conil a la espera de los entrenamientos del jueves y el viernes. Garrido ha defendido la portería, defensa de cuatro con Segura, Salim, Corrales y Aitor; por delante Luis Zambrano y Borja Gil; una línea de tres formada por Chakir, Villatoro y Adri; y en la punta de ataque Antonio Prieto.

En la segunda mitad han jugado los teóricos suplentes entre los que se encontraba Ernesto, que ya está recuperado de la fractura en el cúbito del brazo derecho y todo apunta a que reaparecerá el sábado. El técnico del Ceuta ha utilizado al balear tanto de pivote defensivo como de central. Se da la circunstancia de que el Ceuta no ha conseguido la victoria en los cinco partidos, sin contar el del Gerena, que se ha perdido Ernesto que se produjo la lesión en el Ciudad de Lucena donde los caballas ganaron por 2-3.

10jorge1

Percha jugó su último partido la temporada pasada ante la UD Los Barrios en el Murube

Percha

Jorge 'Percha', que militó las tres últimas temporadas en el Ceuta y este verano no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes para continuar una nueva campaña, se ha incorporado a los entrenamientos del equipo ceutí y ha disputado la segunda mitad del partidillo. El interior derecho de 27 años, que también puede jugar de lateral, estará unos días entrenando a las órdenes de Juan Ramón antes de decidir si se incorpora o no a la AD Ceuta FC.

El equipo blanco, tras el fichaje de Corella, sólo tiene una ficha libre para un jugador mayor de 23 años y Juan Ramón sigue considerando muy importante la llegada de un central y un 'nueve', por lo que habrá que esperar acontecimientos en cuanto a alguna salida para hacer hueco a los fichajes solicitados por el entrenador ecijano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este Percha aparece, desaparece, esta gordo seguro que tiene un hueco en la plantilla, hay otros jugadores que entrena y trabaja diariamente , Pereña, Teixeira, Borja Franco y Valverde

    • gordo? que dios te conserve el oido, porque la vista ya la tienes perdida pisha.
      Es una buena incorporacion al equipo, da rivalidad en dos puestos y como siempre que juegue el mejor, bajo opinion del mister. Por su calidad seguro tiene hueco y por su trabajo como ha demostrado en campañas anteriores.
      UNO MAS PARA LA BANDITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.