Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Gil, sancionado con un partido y el Ceuta - Gerena sigue sin resolución

DSC_2488

Borja Gil vio la amarilla ante la UD Los Barrios y será baja por sanción en Lebrija. A. Sempere

El juez Único de Tercera División ha sancionado este miércoles con un partido a Borja Gil que se perderá el partido del próximo domingo, 3 de enero contra la Balompédica Lebrijana en terreno sevillano. El centrocampista purgará un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, el juez Único sigue sin fallar acerca de la suspensión del Ceuta - Gerena en el descanso con empate a cero al temer el portuense Medina Martín por su integridad física.

Juan Ramón Martín recuperará a Segura, Aitor e Ismael 'Maruja' para el primer partido del año en el municipal de Lebrija, pero pierde a Borja Gil por acumulación de amonestaciones. El centrocampista, uno de los seis jugadores del Ceuta amonestados el pasado domingo ante la UD Los Barrios, dejará un hueco en el centro del campo que puede ocupar Ernesto que regresaría ante la Balompédica Lebrijana a la medular tras jugar de lateral derecho en la última jornada.

Joaquín Hidalgo también recupera a dos jugadores importantes como Dani Fornell y Gabri, bajas por sanción ante el filial del Córdoba en el Nuevo Arcángel, pero no podrá alinear al defensa Guti y al centrocampista Selu sancionados con un partido. La Lebrijana presentó alegaciones por una de las dos amarillas que vio Guti frente al Córdoba B, pero han sido desestimadas, tampoco ha sido atendida la reclamación por la cartulina que le mostró el granadino Muñoz Arjona a Juande que se queda al borde de la suspensión.

28final2

El juez Único continúa sin pronunciarse sobre la suspensión del Ceuta - Gerena en el descanso

Sin noticias

Por otro lado, el juez Único sigue sin pronunciarse sobre la suspensión en el descanso del Ceuta - Gerena el pasado 29 de noviembre en el Alfonso Murube. El colegiado Medina Martín tomó esta drástica decisión al temer por su integridad física tras recibir amenazas de muerte de un aficionado cuando se dirigía al túnel de vestuarios.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el estadio, pero el joven árbitro portuense suspendió el encuentro porque exigió la presencia policial el segundo tiempo y fue informado que esto no era posible.

Hay que recordar que en Tercera División no es obligatorio que las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado acudan a los estadios, aunque muchos clubes tienen seguridad privada para evitar incidentes extradeportivos que puedan acarrear sanciones disciplinarias y económicas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya verguenza lo de esta federacion. ¡El CSI sigue investigando!. ¿O es que no tienen por donde coger todas las falsedades que puso el arbitro en el acta?. Por desgracia el hecho por el que decidió suspender el encuentro se dan en todos los campos de futbol del mundo.

  2. Ya lo dije, decidirán cuando lo tengan todo atado con el Gerena, y el partido acabará 0-0 (y si se juega, seguro que no será en Ceuta).

    Feliz año a todos caballeros.

  3. Según tengo entendido SI ha dejado el equipo por culpa del mister, y va a llegar una buena oferta por uno de los dos centrales para un equipo puntero de 2ª b concretamente de la tacita de plata, gusta mucho y zurdo que es lo que estan buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.