Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

8 palistas ceutíes, presentes en el Campeoanto de Andalucía de Larga Distancia

f19db001-bd14-4008-ab91-f34d47d02db3

Los palistas ceutíes se han preparado a fondo para el Andaluz de larga distancia

Ceuta estará representada en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia de piragüismo, que se disputa este sábado en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo La Cartuja de Sevilla, con ocho palistas que pertenecen al Club Amigos del Canoe, pero para poder participar en el Nacional andaluz -XXVI Edición del Trofeo de Navidad 'Juan Andrades'- compiten con clubes de Andalucía.

Los deportistas ceutíes, que no cuentan con ayudas para el desplazamiento a la Península cuando participan en competiciones de este nivel, esperan realizar el mejor papel posible en una competición en la que tanto en la modalidad de kayak como en la de canoa tendrán que completar un recorrido de nueve mil metros en aguas del río Guadalquivir en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento La Cartuja en Sevilla.

2bd15016-1715-4cb1-b4b6-b432784e46a1

Luis Castillo es un valor seguro en todas las competiciones en las que participa

En la modalidad de canoa están inscritos Luis Castillo González en C-1 veteranos 55-59 años; Juan Antonio Moya Santiago en C-1 45-49 y Melchor León Gamero en C-1 35-39. En kayak Luis Castillo Castro y Nordin Mohamed Mohamed en K-1 senior; Gustavo Benedicto Guerrero en k-1 veteranos 40-44 y Rafael Ojeda López y Manuel Iván Román Mora en K-1 35-39 años.

Todos los palistas compiten con el Club Piragüismo Triana, a expeción de Iván Román que lo hace con el Club de Remo Barbate.

El Club Náutico Sevilla se proclamó campeón de Andalucía de piragüismo de larga distancia el año pasado tras imponerse en las categorías senior y juvenil, ser tercero en promoción (categorías inferiores) y undécimo en veteranos. El Real Círculo Labradores y el Lipasam, también sevillanos, terminaron en segunda y tercera posición. El Club Piragüismo Triana se proclamó campeón de España en veteranos con un botín de siete medallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.