Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

16 jugadores del Ceuta no tendrán descanso al disputar la Copa Regiones de la UEFA

20151007 Sevilla C 0 AD Ceuta 0-Foto Juan Carlos Jimenez (52) (1600x1200)

Borja Gil, uno de los cinco jugadores del Ceuta que no disputará la Copa Regiones UEFA

La AD Ceuta FC, tras la polémica suspensión en el descanso del partido del pasado domingo contra el Gerena, no volverá a jugar hasta el 13 de diciembre cuando se enfrente al San Roque, pero gran parte del plantel defenderá del 4 al 6 la camiseta del combinado de Ceuta en la Copa Regiones UEFA. Tan sólo Ernesto, Adri, Corbacho, Migue y Borja Gil entrenarán hasta el miércoles a las órdenes de Juan Ramón, aunque los dos primeros están lesionados, y tendrán cuatro días libres.

Los 16 jugadores de la AD Ceuta FC convocados por Hicham Abdelhuajed entrenarán junto a Álvaro Valverde del filial del Ceuta y Hamed Buchaib del Ramón y Cajal este miércoles y jueves a las 18 horas en el Alfonso Murube.

El seleccionador ceut sólo dispondrá de dos sesiones preparatorias para preparar los partidos contra Aragón y Navarra, pero cuenta con un grupo de futbolistas que entrenan a diario y compiten todos los fines de semana en el grupo X de la Tercera División.

Los jugadores elegidos por Hicham Abdelhuajed para enfrentarse a Aragón el viernes, 4 y a Cantabria el domingo, 6 son los siguientes: Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Enrique, Zambrano, Ismael 'Maruja', Villatoro, Chakir, Prieto, Yunes, Pablo Antón, Salim, Hosni, Pereña, Valverde y Buchaib.

Entreno en familia

Sólo cinco jugadores no han entrado en la lista de 18 y disfrutarán de descanso durante cuatro días. Ernesto, que se recupera de una fractura de cúbito en el brazo derecho, Adri, que se dañó la rodilla izquierda ante el Gerena, Corbacho, Migue y Borja Gil trabajarán hasta el miércoles con Juan Ramón Martín en el Alfonso Murube en unos entrenamientos en familia.

El ecijano espera recuperar a Ernesto, que cayó lesionado ante el Lucena y ha sido baja en los últimos cinco encuentros, pero perderá por sanción a Jaime y Borja Gil (acumulación de amonestaciones) para el próximo compromiso liguero ante el San Roque el 13 de diciembre en el Manolo Mesa.

La AD Ceuta FC descansará en la 19ª jornada, que está programada el miércoles, 9 aunque algunos partidos se jugarán el martes, y saldrá de la zona de play off de ascenso si alguno de estos cuatro equipos, Alcalá, Castilleja, San Roque o Cabecense,  consigue la victoria en sus respectivos compromisos.

El Arcos, que cayó el pasado domingo por 1-0 en Las Cabezas, también superará al Ceuta si suma al menos cuatro puntos en los dos partidos que jugará los días 5 y 9 de diciembre ante los dos últimos clasificados. Los arcenses (26 puntos) reciben el sábado a las 16:30 horas al Lucena en duelo aplazado de la 7ª jornada al no disponer el equipo cordobés de futbolistas por la desbandada que se produjo en su plantilla y el miércoles, 9 repetirán en el 'Antonio Barbadillo' contra la UD Roteña.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL primer partido de la selección de CEUTA, lo lógico es que se jugase por la tarde, si lo poneis horario de mañana, están los chavales en el instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.