Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zambrano podrá jugar el miércoles porque las sanciones no se harán públicas hasta el jueves

20zambrano1Luis Zambrano, expulsado por doble amarilla el pasado domingo en el Ciudad de Lucena, podrá jugar el miércoles ante el Atlético Sanluqueño. Las sanciones en el grupo X de la Tercera División se conocerán el jueves y los jugadores cumplirán sus respectivos castigos a partir de la jornada 15ª, programada el domingo, 8 de noviembre.

Juan Ramón podrá alienar a Luis Zambrano ante el Atlético Sanluqueño en la posición de pivote. El centrocampista onubense ocupará el sitio del lesionado Ernesto y purgará el partido de sanción ante el CD Alcalá en la 15ª jornada. La sanciones del juez único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol no se conocerán hasta el jueves porque el lunes fue festivo y los equipos no han tenido tiempo material para presentar alegaciones.

Zambrano, que fue titular en el Ciudad de Lucena junto a Ernesto y Borja Gil, considera muy rigurosas las dos amarillas que le mostró Carlos Montijano Linde ante el Lucena; en la primera el jugador del Ceuta entiende que la mano es involuntaria y la segunda muy rigurosa porque mantiene que no agarró al rival sino se produjo un forcejeo en la disputa de un balón.

El centrocampista de la AD Ceuta FC espera que el equipo ceutí presente un recurso para que le quiten alguna de las dos amarillas; de no ser así cuando reaparezca ante el CMD San Juan en la jornada 16ª lo hará advertido de suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.