Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ultras Kaballas anuncia su vuelta para animar al Ceuta tanto en el Murube como fuera

ultras19

Unas 15 personas han decidido reflotar la peña Ultras Kaballas

La peña Ultras Kaballas ha acordado su vuelta después de una reunión mantenida este jueves por la tarde por unos quince aficionados, que han decidido unirse nuevamente para animar a la AD Ceuta FC tanto en sus partidos en el Alfonso Murube como a domicilio.

Según el presidente de Ultras Kaballas, Carlos Sánchez, su única intención será “apoyar al equipo, sin meternos con nadie”.

“No queremos beneficiarnos de nada ni pedimos nada a cambio, solo animar a nuestro equipo. Cuando viajemos fuera, cada uno se lo pagará de su bolsillo”, precisa.

Ultras Kaballas será la tercera peña del Ceuta esta temporada después de la aparición, a principios de la campaña, de la peña Orgullo Caballa, que se sitúa en el Fondo Norte del estadio, y de la Peña El Violín, cuyo nombre hace referencia a la manera en la que Antonio Prieto celebra los goles.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.