Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres pasa a la fase final del Torneo Internacional de Casablanca

olga271

Olga Parres, en pleno esfuerzo

La tenista ceutí Olga Parres Azcoitia ha pasado la Fase Previa del Torneo Internacional de Tenis Femenino de Casablanca (Marruecos), dotado con 25.000 dólares en premios, tras ganar sus dos partidos. En primera ronda venció a la joven francesa de 15 años Clara Froget por 6-1 y 6-4, y a la austriaca Kerstin Peckl por 6-0 y 6-4.

En el primero de los enfrentamientos, tras un buen comienzo e ir ganando con facilidad el primer set, la ceutí tuvo que superar un 0-4 adverso en el segundo set. La experiencia de la tenista española hizo que resolviera con un parcial de 6-0 el set para llevarse el partido por el definitivo 6-4.

En el partido en el que se jugaba el pase a la fase final, Parres derrotaba con contundencia a la austriaca Kerstin Peckl por 6-0 y 6-4. En este partido, cuando todo parecía resuelto con un 6-0 y 3-0 en el marcador, la austriaca igualó el set a tres.

La seguridad de Parres desde el fondo de la pista le hizo llevarse el set y el partido y pasar a la fase final, donde se enfrentará a la eslovena Tamara Zidansek, 310 del ranking WTA y que viene de ganar este año tres torneos de 10.000 dólares y uno de 25.000 dólares la semana pasada en Dobrich (Bulgaria).

En la modalidad de dobles, Olga Parres jugará junto a la italiana Camila Rosatello, con la que ya ganó el torneo del El Espinar y también formó pareja en el torneo de Biarritz. Partirán como cabezas de serie número 3 y se enfrentarán en primera ronda a la marroquí Dad y la francesa Froget.

Este es el primer torneo de los cuatro que Olga Parres va a disputar en Marruecos, tres en Casablanca y uno en Rabat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.