Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Menores y adultos disfrutan con las enseñanzas de la subcampeona mundial Marta Ortega

marta08

La subcampeona Marta Ortega posa junto a uno de los grupos de menores

Cerca de un centenar de jugadores han disfrutado este fin de semana del Clínic ‘Marta Ortega’ de Pádel, organizado por el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación ceutí de esta modalidad deportiva y que se ha desarrollado entre el sábado y el domingo en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Marta Ortega, una de las mejores jugadoras del pádel mundial, ha trasladado sus conocimientos a las categorías inferiores, distribuidas en cuatro grupos por edades, y a los adultos de nuestra ciudad que han participado gratuitamente en el clínic.

Marta Ortega es una de las jugadoras más jóvenes del Circuito Mundial de pádel. Nacida en Madrid, tiene 18 años y ha comenzado sus estudios de Medicina. Es campeona del mundo en todas las categorías inferiores y subcampeona del mundo absoluta. En el circuito forma pareja con la catalana Lucía Sanz, doce años mayor que ella y aunque no entrenan juntas, porque una vive en Madrid y la segunda en Barcelona, se encuentran clasificadas entre las seis mejores parejas del mundo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.