Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Miguel Carrión: "Es una buena oportunidad para distanciarnos del Ceuta"

article

Luis Miguel Carrión espera un partido complicado ante un buen rival que aún no ha perdido. Foto: Córdoba CF

El Córdoba B recibe al Ceuta con el convencimiento de que puede enlazar tres victorias antes del parón obligado de la próxima jornada que tendrá a los cordobesistas sin jugar hasta el 9 de diciembre. Luis Miguel Carrión, técnico del filial del Córdoba, prevé un partido muy complicado ante un buen equipo, pero asegura que la semana ha sido buena y su equipo quiere hacer las cosas bien para ganar.

Luis Miguel Carrión asegura que "ha sido una semana buena, no tenemos ninguna baja y jugamos contra un gran equipo; es un buen día para distanciarnos de ellos, aunque  el Ceuta pensará lo mismo. El rival es complicado y hará que no nos relajemos, es importante dar un buen rendimiento y creo que lo vamos a hacer".

Durante la semana uno de sus jugadores, Esteve, manifestó en rueda de prensa que el objetivo del Córdoba B es el ascenso a Segunda B. "Me gusta que mis jugadores piensen así, aunque lo primero es estar disponible para el primer equipo y formarse como jugadores pero dentro de esa formación está ganar y luchar por el ascenso. No nos tiene que pesar a la hora de jugar y planificar la temporada. Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible y me gusta que los jugadores piensen de esta manera, a que digan vamos a intentar ganar...".

Carrión incide en que "es un partido importante porque recibimos al único equipo del grupo que aún no ha perdido. Se trata de un rival que defiende muy bien y que posee gente rápida. Tenemos que jugar un buen partido para conseguir la victoria".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.