Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Nos ha sobrado el último minuto y se te queda cara de gilipollas”

15juanramon1

Juan Ramón Martín, durante la rueda de prensa

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha comparecido en la rueda de prensa tras el partido ante el San Juan contrariado por la forma en la que su equipo ha perdido dos puntos que ya tenía en el bolsillo. “Si te empatan de penalti en el minuto 90 y el contrario ha tirado, junto con el penalti, otra vez más a puerta, la cara que se te queda es de gilipollas, y más cuando el equipo en el segundo tiempo ha hecho un gran trabajo y en los últimos diez del primer tiempo”.

“Si vemos el partido de nuevo, el Ceuta ha tenido cinco oportunidades claras de gol y el mejor del San Juan ha sido el portero, que ha hecho cuatro paradas impresionantes. Y los mejores nuestros han sido Corbacho, Ismael, Migue… gente de ataque, eso lo dice todo. Lo hemos intentado por activa y por pasiva, pero al equipo lo he visto un poco tenso por los últimos empates y porque necesitábamos los tres puntos. Lo he visto un poco angustiado”, ha añadido.

“Soy realista y transparente, el equipo ha hecho un partido impresionante en el segundo tiempo. Nos ha sobrado el último minuto, el penalti en contra, y jode bastante y se te queda cara de gilipollas, pero esto es fútbol”, ha insistido Juan Ramón.

Al técnico ecijano del Ceuta le preocupa la falta de gol de su equipo. “No nos entran las oportunidades y eso nos está matando, y en este partido se te queda cara de tonto”.

Sobre las lamentaciones a la conclusión del partido del entrenador del San Juan, Juan Carlos Menudo, sobre la diferencia de presupuesto de ambos equipos y el viaje a Ceuta, Juan Ramón ha respondido: “Le diría que nosotros viajamos en chárter todos los partidos y nos quedamos en hoteles de cinco estrellas. Ellos vienen una vez y nosotros viajamos veinte en barco. Siempre la excusa, no ha querido reconocer que el Ceuta ha sido setenta minutos superior, con cinco o seis oportunidades, pero no hemos ganado el partido”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya esta bien de escusas porque no has tenido cojones de quitar al jugador Adri y poner a Yunes o a Enrique que es su sitio habitual cuando este Adri no se a visto en los primeros 45 minutos

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mohamed el problema del primer tiempo es que el centro del campo era del san juan y el Ceuta no podía y uno de los que no se enteraba era el jugador Adri que no sabia donde estaba no paraba de dar vueltas y el entrenador lo veía pero no se puede tocar este chico no se el motivo cuando en el banquillo había dos centrocampistas como yunes y Enrique en fin espero que el entrenador recapacite a tiempo porque si no se le ira todo de las manos.

  3. Es incomprensible q teniendo jugadoes d centro del campo en el banquillo, alinee a jugadores banda en el centro, por que tiene q poner a Adri y Migue, sea donde sea, no olvidemos, los trajo el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.