Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “El equipo ha hecho todo para ganar, solo nos ha faltado la guinda del gol”

04juanramon1

Juan Ramón ha destacado que su equipo se mantenga invito tras 14 jornadas

Juan Ramón Martín, entrenador de la AD Ceuta FC, ha terminado el partido ante el Atlético Sanluqueño con “buen sabor de boca”, a pesar de no poder pasar del empate a cero. “El equipo ha hecho todo para ganar, hemos tenido siete oportunidades, el Sanluqueño no nos ha tirado entre los tres palos cuando éramos once contra once jugadores, después se quedaron con diez, se han metido un poco más atrás, hemos intentado abrir el campo y al final ha sido un monólogo nuestro, pero esto es lo que tiene el fútbol. Nosotros también nos hemos quedado en inferioridad numérica y hemos ganado partidos. Es para estar satisfechos, solo nos ha faltado solo la guinda del gol”, ha manifestado el técnico local.

A Juan Ramón el Sanluqueño le pareció un equipo “bastante replegado, metido en su campo, con poca ambición ofensiva. Creo que estaban satisfechos con el empate y nosotros lo hemos intentado por activa y por pasiva”.

Para el entrenador del Ceuta, las dos expulsiones del Sanluqueño han sido “totalmente claras” y no entiende las quejas del entrenador visitante. “En los últimos cuatro desplazamientos nos hemos quedado nosotros en inferioridad numérica y hemos ganado o sacado puntos”.

A juan Ramón tampoco le parecen justificados los temores del Sanluqueño antes del partido por los incidentes sucedidos la temporada pasada en ‘El Palmar’. “No lo entiendo, el año pasado en el Écija también asistimos a algún partido con un ambiente diez veces peor que el de hoy, que ha sido de ánimo y exquisito. No es justificable tanta fuerza pública”.

Sobre el tramo de calendario que se le avecina a su equipo, el ecijado ha comentado: “Todos los partidos son difíciles, la categoría es complicada y lo que estamos haciendo nosotros es muy, muy difícil. No sé cuántos equipos habrá entre Primera, Segunda, Segunda B y Tercera que no hayan perdido en catorce jornadas. El trabajo y los números son como para estar satisfechos y orgullosos”.

04herrera1

José Herrera se ha quejado del arbitraje

José Herrera, entrenador del Atlético Sanluqueño, ha valorado el punto conquistado en un campo “complicado, ante un rival muy duro, muy difícil, muy competitivo, y después de quedarnos con dos menos, el punto es muy valioso y nos da la motivación extra de seguir peleando por los puestos de arriba, aunque no sea nuestro objetivo a priori”.

A Herrera no le gustó la actuación arbitral. “En la primera parte más o menos ha sido normal, pero en la segunda ha sido algo casera. Las expulsiones no son merecedoras de tarjeta, en la segunda de Rubén, toca limpiamente el balón, y la segunda es un balón dividido y no es para tanto”.

“El Ceuta es un equipo muy bien plantado, muy rocoso, muy competitivo, que seguro que va a estar arriba durante toda la temporada”, ha añadido Herrera.

Sobre los temores en su visita a Ceuta del Sanluqueño, que incluso solicitó escolta policial, ha dicho: “El ambiente forma parte del fútbol y dentro de lo crispado por lo sucedido en Sanlúcar al final del partido entre dos personas, es entendible, pero no ha pasado de lo que se puede decir de un ambiente de fútbol”.

Herrera ha asegurado que Juanmi Becerra, identificado como agresor de Asián en la pasada campaña, no se ha borrado de este partido. “No, la decisión de que no viajase ha sido mía para evitar problemas mayores. Había comentarios en las redes sociales y para que no se calentara más el partido no ha venido. No creo que haya que mover más este ambiente”.


Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que hemos tenido 7 oportunidades???????? Si....las que tuvimos cuando el equipo comtrario se quedó con 9 JUGADORES señor Juan Ramón....9 jugadores con 8 de campo!!!!!
    Se cree que los aficionados somos tontos??? Pero qué poca vergüenza.

    Angelin espabila!! y manda a Juan Ramón para su casa!!!

  2. Quillo deja de criticar al entrenador , que lleva todo lo que va de liga sin perder un partido , el equipo en 2 posición, esto es tercera no es champions, lo tienes tomada con el mister, solo haces criticar

  3. Tantos empates, es como si lleváramos a estas alturas de la temporada 4 derrotas.
    Los empates no valen para nada en una liga de 3 puntos, a ver si se entera el entrenador cagon, y menos aún para quedar campeón y ascender (el objetivo).
    Con Juan Ramón, a pesar de ser una categoría malísima, quedaremos quintos o sextos.

    ANGELIN ECHA YA A JUAN RAMÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.