Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal se manifiesta contra la violencia de género

por25ramon

Jugadoras del BM Ramón y Cajal han portado una pancarta con el lema 'Con la violencia no se juega'

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha querido unirse al Día Internacional contra la Violencia de Género con la realización de varios actos que han tenido lugar este miércoles por la tarde en el colegio Federico García Lorca.

Los actos se han iniciado con la lectura por parte de dos jugadoras del club de manifiestos de repulsa contra la injusticia de esta violencia y en apoyo a las víctimas.

A continuación, le presidente del Ramón y Cajal, Younes Mohamed, ha recordado los nombres de las vícitimas de violencia de género en 2015 y ha pedido a los jugadores que se reunieran en la pista del colegio para mostrar las cartulinas que les habían sido entregadas y sacar tarjeta roja al maltratador.

Los jugadores, entrenadores y directivos del club han portado después una pancarta con el lema ‘Con la violencia no se juega’.

También se ha realizado un mural de dibujo y pintura para erradicar la violencia contra las mujeres, en el que los jóvenes deportistas del club han dejado mensajes contra la violencia machista.

Y también se han disputado partidos de balonmano y fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.