Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo persigue el reencuentro con el triunfo en casa y el Puerto espera sumar en Estepona

deportivo14

El Deportivo quiere volver a ganar en casa, donde perdió dos veces seguidas con anterioridad

La 7ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se presenta, a priori, favorable al Deportivo UA Ceutí, que vuelve a casa para medirse este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Smurfit Kappa de La Palma, mientras que el CD Puerto visita, también este sábado (15:00 horas), al Estepona FS en un duelo que se antoja más parejo.

puerto24

El Puerto tiene un partido complicado en Estepona

El Deportivo, después de reencontrarse con el triunfo la semana pasada en Antequera espera hacer lo propio en su pista, donde cayó ante Zafra y Sanix de Cádiz en los dos partidos consecutivos que jugó anteriormente. Los de Rachid suman 9 puntos y su rival onubense, solo 3.

El CD Puerto, por su parte, juega a domicilio después de reencontrarse también con el triunfo, en su caso como local, ante el Arcos FS después de haber sufridos sus dos primeras derrotas de la temporada, ambas fuera y seguidas, ante Betis y Zafra, respectivamente. Los de Luis Mari Fernández aspiran ahora a puntuar en Estepona, aunque no será nada fácil ante un rival que también totaliza 12 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.