Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta apela a la concentración para vencer al Tres Calles sevillano

ciudad28

El Ciudad de Ceuta tiene una buena oportunidad para empezar a hacerse fuerte en su pista

El Ciudad de Ceuta FS recibe en la 10ª jornada en el Grupo 17 de Tercera División al CD Tres Calles, al que aventaja en un punto en la clasificación (los ceutíes suman 9 y los sevillanos, 8). Los de Javier Isabel, que vienen de perder en la cancha del Villalba, confían en estar centrados todo el partido para iniciar una racha positiva.

El técnico de los caballas, Javier Isabel, espera que su equipo empiece a hacerse fuerte en su pista, donde por ahora solo ha vencido al Recreativo Huelva. “Debemos ser más conscientes de que si no competimos durante todo el partido, puede ganarnos cualquier equipo, pero si lo hacemos, podemos ganarle a cualquiera”, ha señalado el preparador local.

La convocatoria para este partido se conocerá tras la disputa del encuentro del primer equipo, el Ceutí, este sábado ante el Sporting Constitución melillense, aunque se supone que el Ciudad podrá contar con Juan Mora, Anuar y Monchito, sus tres jugadores que actúan también con el primer equipo.

La pasada temporada el Ciudad de Ceuta perdió en La Rinconada ante el Tres Calles por 4-3 y en la segunda vuelta lo derrotó en el ‘Guillermo Molina’ por 8-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.