Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis de Hadú regresa al Murube con un duro examen ante el Sevilla B

12087919_823431384436073_5151603126962297342_obetis

El Goyu regresa al Murube tras perder en Dos Hermanas y Cádiz y no poder viajar a Sanlúcar

35 días después el Betis de Hadú vuelve al estadio Alfonso Murube para disputar un partido de gran dificultad ante el juvenil B del Sevilla FC. El partido, que está programado el sábado a las 16,30 horas, enfrenta al colista con el segundo clasificado, aunque los hispalenses han jugado dos partidos menos que el Córdoba B, porque ya descansaron y en la última jornada no pudieron enfrentarse al Balón de Cádiz por culpa del mal estado del terreno de juego por la lluvia.

El Betis de Hadú también se quedó sin jugar el pasado domingo al no poder desplazarse a Sanlúcar de Barrameda por el temporal de Levante en el Estrecho. Los de Rachid, que no han puntuado en los siete partidos disputados, miden sus fuerzas con un rival superior como el Sevilla B que sólo cayó ante el Tomares por 2-1. Los hispalenses golearon por 4-0 al Goyu en la primera jornada, vencieron al Betis B por 1-2 en el derbi chico o pasaron por encima del Xerez CD, Chiclana y Coria.

DSC_0159

El Goyu quiere enlazar cinco triunfos ante el Xerez CD con un colegiado madrileño

Los ceutíes están pagando la falta de tablas en la categoría y un calendario poco propicio en la primera parte de la competición. Rachid espera que sus chicos salgan enchufados y mantengan la concentración ante un rival con mucha más calidad, que querrá resolver el pleito por la vía rápida. El ceutí Dris Ahmed Amgait ha sido designado para el Betis de Hadú - Sevilla FC 'B'.

A por la quinta victoria

El Goyu, por su parte, buscará la quinta victoria seguida el domingo en Jerez. Los de Fuad Harrus se enfrentarán a partir de las 17 horas al Xerez CD en las instalaciones deportivas La Canaleja. El equipo gimnasta ha solicitado colegiado no andaluz y será el madrileño de Tercera División Miguel Gómez Blázquez el que se encargue de dirigir el encuentro.

El Xerez CD es penúltimo en la tabla con 3 puntos y sólo ha conseguido una victoria ante el Betis de Hadú por 4-0 en la segunda jornada, por lo que acumula siete derrotas consecutivas, tres en casa ante la Punta del Caimán, La Orden y el Recreativo B. Los ceutíes disponen de una gran oportunidad para alargar su racha de triunfos y firmar un 'pleno al 15' en tierras jerezanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.