Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “Veo al Ceutí bastante enchufado y con opciones de subir”

dani05

Dani Cabezón, en los vestuarios del pabellón 'Guillermo Molina'

El portero del Jaén Paraíso Interior Dani Cabezón, junto a Hamza Maimon (Aspil Ribera Navarra), uno de los dos jugadores ceutíes que militan en la Primera División de fútbol sala, aprovechó el permiso de su equipo para ver en acción a la UA Ceutí FS en su triunfo del pasado sábado ante el Villa del Río (7-2). “Lo veo bastante enchufado y con opciones de subir”, opina Dani Cabezón sobre el Ceutí.

“Me pareció un partido del Ceutí bastante serio, aprovechando sus oportunidades en ataque. Están haciendo muy buena campaña”, resume Dani Cabezón.

El Ceutí llegaba a ese partido ante el Stilo Textil Villa del Río con la necesidad de ganar después de sus dos derrotas consecutivas ante Mengíbar e Itea Aumatismos. “Siempre que tienes una racha de dos partidos perdidos es muy complicado ganar el siguiente, pero el Ceutí estuvo muy metido en el partido y las derrotas habían sido ante rivales fuertes y por la mínima”.

El portero ceutí del Jaén Paraíso Interior ve factible que el Ceutí luche efectivamente esta temporada por el objetivo de volver a Segunda. “Tienen que ganar partidos, seguir sumando de tres en tres y en la segunda vuelta, sacar los duelos directos con los de arriba”.

En lo personal, Dani Cabezón, que vive su segunda temporada en la máxima categoría con el Jaén, está contento aunque los resultados no terminen de acompañar a su equipo. “Hemos tenido tres empates y una victoria en los últimos partidos y nos hemos alejado un poco de los puestos de Copa, que es el objetivo principal del equipo tras ganarla el año pasado”.

El meta ceutí, que llegó a Jaén con la pasada temporada ya en marcha, se ha ganado la confianza de su entrenador, el ex jugador del Racing de Ceuta Dani Rodríguez. “El míster ha confiando mucho en mí, estoy trabajando bien, intentando hacerlo lo mejor posible y sumar para el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.