Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corbacho: “No podemos hacer mucho más para ganar un partido”

corbacho18

Corbacho disputa un balón aéreo en el partido ante el San Juan

El empate a uno ante el San Juan dejó muy tocado al vestuario de la AD Ceuta FC por la manera en la que se produjo la igualada de los sevillanos, de penalti en el minuto 92. El desenlace del choque hizo mucho daño a los caballas, que ya se veían ganadores de un partido en el que desaprovecharon muy claras ocasiones. “No podemos hacer mucho más para ganar un partido, con tantas ocasiones”, se lamenta Alejandro Corbacho, autor del gol de los ceutíes.

El gol de Corbacho fue insuficiente para que el Ceuta se reencontrase con el triunfo que perseguía ante el San Juan. “No acabamos de cerrar el partido, ni con las ocasiones, los palos... Nos quedamos un poco con mal sabor de boca, pero hay que seguir mirando lo positivo, que seguimos sumando, aunque ya van tres empates, y mirar ya el domingo en Córdoba, que creo que es un partido importante con un rival directo. Lo que ha pasado ya no lo podemos arreglar”.

El Ceuta se mantiene invicto después de 16 jornadas y situado en la tercera posición de la tabla, habiendo aumentado incluso a seis puntos su ventaja sobre el quinto clasificado, pero la decepción es patente tras el empate ante el San Juan. “Después de perder los tres puntos que ya teníamos en el minuto 92, te quedas con mala sensación, pero hay que pensar que es un puntito más para estar metidos en puestos de play off”, insiste Corbacho.

El delantero rondeño espera seguir aportando sus goles al Ceuta en los próximos partidos. “Siempre gusta meter los goles para ganar, es uno más que sumo, pero espero que los siguientes sirvan para que consigamos la victorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.