Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cuatro ponencias y una marcha, en las VII Jornadas de la Federación de Montaña

jornadas12

Cartel anunciador

Cuatro ponencias y una marcha senderista por el litoral, organizada por el Club de Senderismo Manada, componen el programa de actividades de las VII Jornadas de Difusión de los Deportes de Montaña– IV Encuentro  Anual de Clubes, organizadas por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta y que se va a celebrar del 26 al 28 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud.

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta viene organizando desde el año 2009 estas Jornadas de Difusión de los Deportes de Montaña, en un intento de dar a conocer al público en general y a los aficionados a estas disciplinas deportivas, diversas experiencias de la mano de sus protagonistas. A lo largo de estas siete ediciones, las jornadas han contado con deportistas especializados en senderismo, travesías de montaña, escalada, carreras por montaña o esquí, que, a través de sus disertaciones, han trasmitido sus vivencias, experiencias y emociones al público asistente.

Esta actividad forma parte del programa deportivo de la FDMEC. El sábado 28 se llevará a cabo una marcha senderista, organizada este año por el Club de Senderismo Manada, con dos distancias y dos niveles de dificultad diferentes.

Las inscripciones se pueden realizar desde la web de la federación (www.fdmec.es) y la recogida de dorsales y abono de la cuota de inscripción (3 euros para los no federados) se realizará durante el desarrollo de las Jornadas, en horario de 19:00 horas a 20:00 horas.

La fecha tope para las inscripciones y recogida de dorsales será el jueves 26 a las 20:00 horas. No se puede participar en la marcha sin estar inscrito.

Las jornadas están dirigidas al público en general y la entrada a las ponencias es libre.

P R O G R A M A

26.11.15 - Jueves

  • 19:00 h – “Senderismo en el Rif Occidental”. El Mehdi Jaabak (Grupo Rando Rif)
  • 20:00 h – “La Serranía de Ronda: Un mundo de posibilidades para el montañero”. Rafael Flores Domínguez

27.11.15 - Viernes

  • 18:00 h - 4º Encuentro de asociaciones y grupos de deportes de montaña de la ciudad de Ceuta.
  • 19:30 h – “Aconcagua: el techo de América”. Gabriel Arredondo Parra (Club Anyera)
  • 20:30 h – “La otra cara de la cima: los valores del montañismo”. Diego A.Pozo Borja

28.11.15 – Sábado

  • Actividad senderista por el litoral. Salida a las 08:50 h. Explanada junto a la desaladora. Inscripciones desde www.fdmec.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.