Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Vamos a intentar ser sólidos hasta el final de la temporada”

chito28

Chito, dando instrucciones a sus jugadores antes del comienzo del partido ante el Sporting Constitución

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, cree que el partido ante el Sporting Constitución de Melilla, que acabó con victoria de su equipo por un rotundo 7-0, se desarrolló “como lo teníamos planteado, era de ese tipo de partidos que cuanto antes lo tengas de cara para sacarlo adelante, mucho mejor. Jugamos la primera parte con mucha seriedad y concentración y fuimos eficaces de cara a gol, conseguimos una amplia ventaja y tuvimos el partido controlado”.

La amplia renta lograda ante el colista en la primera mitad (6-0), permitió a Chito hacer “muchas más rotaciones y dosificar a jugadores que llevan acumulados ya muchos minutos”.

El Ceutí se consolida en la segunda posición, ahora con cuatro puntos menos que el líder, el Mengíbar, que hasta ahora lo había ganado todo y que en esta última jornada perdía sus primeros puntos al empatar a tres en casa ante la AD Malpartida de Cáceres. “Nosotros tenemos que pensar en afianzarnos en la segunda posición, que es muy importante, y dar buenas sensaciones, como ante un equipo melillense, que no es mal equipo y la prueba es que no se vino abajo en la segunda mitad. Vemos que el equipo sigue progresando y eso nos va a venir bien para intentar ser sólidos hasta el final de la temporada”

Para Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución de Melilla, la clave de la clara derrota en Ceuta estuvo en que “entramos muy mal al partido, no sé si por el viaje tan largo o por los malos resultados que llevamos hasta ahora, pero las opciones se fueron en la primera parte y no tuvimos ni opciones de acercarnos en el resultado”.

Cuenca opina que el Ceutí es un equipo “de superior categoría, con jugadores bastante interesantes y que tranquilamente, salvo los dos tropiezos que ha tenido, va a estar disputándole el primer puesto al Mengíbar, seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.