Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Ceuta Deportiva cumple tres años

cd03

Captura de la página de inicio de nuestro diario

Este martes 3 de noviembre Ceuta Deportiva cumple tres años. Fue el 3 de noviembre de 2012 cuando este diario digital deportivo echó a andar con el propósito de convertirse en una referencia para el seguimiento de la información deportiva de nuestra ciudad. Tres años después, podemos decir que seguimos siendo el único medio de Ceuta que se dedica en exclusiva a dar cobertura a toda la información deportiva. Fútbol, fútbol sala, waterpolo, baloncesto, balonmano, atletismo, piragüismo, vela, tenis, pádel, senderismo, y el resto de modalidades deportivas, tienen su sitio entre nuestras informaciones diarias, que en este tiempo han recibido ya cerca de 1.400.000 visitas acreditadas.

En estos tres años de vida, Ceuta Deportiva se ha hecho eco de informaciones de relevancia, como la reapertura del Alfonso Murube por Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto de fútbol; las medallas de oro de Lorena Miranda con la selección española de waterpolo en el Mundial de Barcelona y en el Europeo de Budapest; la visita a nuestra ciudad de la selección española absoluta de fútbol sala o de la sub-19 de fútbol; las finales de la Copa de la Reina de fútbol femenino; o los éxitos nacionales e internacionales de los piragüistas ceutíes, entre otras muchas. Y por supuesto, toda la actualidad y el día a día de nuestros clubes y deportistas en las distintas disciplinas.

En estos tres años de existencia que ahora alcanzamos se han publicado en nuestro diario más de 7.000 informaciones y más de 13.000 comentarios, lo que confirma el compromiso que nos marcamos desde el primer día de mantener informados a nuestros lectores con la inmediatez que una plataforma como Internet nos brinda.

Además, hemos sido fieles a nuestra promesa de hacer un periodismo objetivo, buscando informar de una manera detallada, rigurosa y ajustada. Lo hemos hecho a pesar de que determinadas informaciones resultan a veces incómodas a algunos intereses que no han dudado en presionarnos e incluso boicotearnos. Pero no hemos cejado en nuestro empeño de facilitar que todos los implicados en el mundo del deporte ceutí y todos los ciudadanos en general tengan la oportunidad de expresar libremente su opinión sobre cualquier asunto.

Mención especial y nuestro agradecimiento se merecen todas las marcas comerciales y clientes que han depositado su confianza en nosotros desde nuestros primeros días mediante su publicidad y aquellos que se han ido incorporando a lo largo de estos tres años. Nuestro reto es seguir consolidándonos como medio de información deportiva de referencia en Ceuta y que otros muchos se sigan sumando a nuestro proyecto.

Y a todos aquellos que nos seguís fielmente día a día y que nos elegís para informaros, confiamos en seguir contando con vuestro apoyo muchos años más. Muchas Gracias a todos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La ayuda economica gracias ala publicidad de firmas comerciales, pero de la ciudad Autonómica no veo nada, claro seguro que el deporte no les interesa mucho, sino medios que hablen de política y con las subvenciones los tiene contento.

  2. Gracias por mantenernos informados a los que no residimos en nuestra querida ciudad. Existen otros medios, pero ninguno tan fiable como vosotros. Repito, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.