Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adri: “El de Córdoba es un partido muy bonito para ganarlo”

adri18

Adri, durante el Ceuta - San Juan del pasado domingo en el Murube

La AD Ceuta FC ya está centrada en la preparación del importante partido del domingo (13:00 horas) en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF 'B'. Allí se verá las caras con un rival directo con la intención de volver a ganar después de los tres últimos empates consecutivos. “El de Córdoba es un partido muy bonito para ganarlo. Será disputado, pero esperemos que el equipo esté bien y podamos conseguir los tres puntos”, afirma el jugador del conjunto caballa Adrián Paz 'Adri'.

El jugador nacido en Palamós y formado en la cantera del Jaén espera que, efectivamente, la racha de tres empates consecutivos cambie para el Ceuta. “Llevamos tres partidos sin suerte con el gol, pero seguimos ahí y tenemos que mirar a ese partido de Córdoba e intentar ganarlo”.

La AD Ceuta FC mantiene el tercer puesto antes de su visita al Córdoba B, que es segundo clasificado con tres puntos más que los blancos, que se han quedado atascados con sus últimos tres empates seguidos. “La verdad es que duele que te empaten como lo hizo el San Juan en el minuto 92. Fue un error puntual, pero llevamos dieciséis partidos sin perder y seguimos arriba, aunque hay que ir sacando ya los tres puntos en cada partido”, admite.

Ante el San Juan, Adri jugó en la primera parte en una novedosa ubicación en el centro del campo, debilitado por las bajas de Ernesto y Borja. “La primera parte fue muy mala por parte del equipo, corriendo sin balón, pero luego cambió todo radicalmente”, recuerda.

La falta de acierto en la finalización fue lo que condenó al Ceuta en ese último encuentro ante el San Juan. “Así es el fútbol, ellos llegaron dos veces a puerta y nosotros tuvimos cinco o seis ocasiones muy claras y en el minuto 92 llegó el penalti y nos quedamos sin dos puntos”, se lamenta Adri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.