Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-1) El Puerto gana con claridad al Arcos y se hace fuerte en casa

23-1

El CD Puerto ganó con suficiencia al Arcos en su regreso al Guillermo Molina. Foto: JC Sánchez

El CD Puerto ha conseguido este domingo la cuarta victoria de la temporada, y tercera como local, tras vencer por un claro 6-1 al Arcos FS, equipo al que atrapa en la tabla clasificatoria. Los de Luismari Fernández fueron mejores que el equipo arcense y vencieron a un rival peligroso, que llegó a la ciudad autónoma en la segunda posición en el grupo 8-B de la División de Honor de fútbol sala.

El encuentro arrancó con dominio del Puerto On365, pero los gaditanos se defendían bien. En el 3 llegó la primera ocasión del partido con un disparo de Nacho que despejó muy bien abajo el portero Porrúa. En el 4 se produjo una mano de Manu en la línea de gol, dando un manotazo al cuero cuando se colaba en la portería, pero ninguno de los dos colegiados señaló el penalti. Esta acción fue muy protestada por el Arcos FS.

El equipo arcense pudo adelantarse con un disparo de José Carlos, tras una pared con Sánchez, que se marchó rozando el palo. Los portuarios lograron el 1-0 en el 8 por medio de Manu tras un córner botado por Nacho. Este gol tranquilizó a los de Luis Mari Fernández, que en el 12 tuvo pudieron hacer el segundo tras una gran jugada de Manu. El 2-0 llegó en el 14 cuando una perfecta triangulación entre Diah y Hatim la culminó este último. El Arcos pudo acortar distancias cuando Sánchez encaró a Roca, tras un error defensivo, pero el portero caballa desvió el balón.

El tercero de los ceutíes lo marcó antes del descanso Nacho tras una contra llevada por Hatim. En la segunda parte el partido no cambió, con un Puerto que controlaba el juego y no tardó en marcar el cuarto por medio de Adri. Tres más tarde Roca evitó el primero de los visitantes al quitarle el balón de los pies a Zidan. Este jugador mandó el cuero al poste en el 27, al igual que el local Brahim en el 30.

El quinto del Puerto se produjo en el 35 con los arcenses jugando con portero-jugador. Manu, tras una gran jugada con Hatim, puso el 5-0 en el marcador. El sexto lo firmó Nacho tras un gran pase de Diah y en el 37 el Arcos FS perforó la portería ceutí con un doble penalti que transformó Dani.

El CD Puerto, tras la doble derrota en las pistas del Real Betis y Zafra, se reencontró con la victoria en el Guillermo Molina y suma 12 puntos en seis jornadas.

Ficha técnica

Puerto: Roca; Nacho, Hatim, Hamito y Manu -quinteto inicial. También Rubén, Raúl, Luis, Drawi, Adri, Diah y Brahim.

Arcos FS: Porrúa; Dani, Sánchez, José Carlos y Zidan -quinteto inicial. También Samuel, Iván, Rubén y Alfonso.

Goles: 1-0 (8’) Manu. 2-0 (14’) Hatim. 3-0 (17’) Nacho. 4-0 (23’) Adri. 5-0 (35’) Manu. 6-0 (36’) Nacho. 6-1 (37’) Dani.

Árbitros: Los ceutíes David Carmona y Kamal Mohamed. Amarilla a Raúl, Diah, José Carlos y Alfonso.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo 8-B de la División de Honor Juvenil disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante 50 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se han comido el penalti los árbitros y la expulsión . Y que miradas se produjeron en la grada entre personal del puerto y del comité de árbitros.
    Y algunos que estaban sentdos lo decían que fue penalti.
    Pero claro es el equipo de la federación.

  2. Esto es una verguenza que vaya todos los equipos a ceuta con ilucion tras horas de viaje y siempre o casi siempre dos arbrito te jodan el dia desde el minuto 1 los equipos del grupo 8 B queremos SOLUCION YA por la federacion a agsirnar abrito no que el propio ayuntamiento asigna el abrito cuando lo demas clubes no pueden realizarlo. Ceuta ganan pocos hasta los ciudadanos de ceuta hablan que el futbol sala es deporte no AMAÑOS

  3. Esteban solo dices chalauras a parte de ser un inculto.
    Cuando jugamos aquí en Ceuta los árbitros nos pitan exageradamente peor que cuando jugamos fuera .
    Y si te refieres al partido contra el Arcos ha sido unos de los equipos más flojos que han pasado por el Guillermo Molina y el hecho de haber estado segundo en la clasificación fue anecdótico , solo hay que ver contra los equipos que han jugado pero cuando se enfrenta a un equipo superior pues se le nota las carencias .
    Mejor pregunta en otros campos de robar en el terreno de juego .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.