Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Recre B y Dos Hermanas, rivales del Goyu y el Betis de Hadú este fin de semana

11057354_814107445368467_7013497107060029817_o

El Goyu buscará la tercera victoria en el Murube ante otro equipo onubense. Pepe Segura

El Goyu, que en la última jornada cayó por la mínima ante el Torreblanca en un partido donde contrajo méritos para sumar, recibe este sábado a las 17 horas al Recreativo de Huelva B en el Murube. Los de Fuad Harrus han resuelto con dos goleadas sus dos partidos en casa. El Betis Hadú, por su parte, viajará el domingo a Dos Hermanas para enfrentarse a un rival que no conoce la derrota.

El Goyu se enfrenta en la sexta jornada a otro rival onubense después de las goleadas ante la UD Punta del Caimán (6-1) y La Orden (11-2). Los de Fuad Harrus esperan mantener la buena línea frente al juvenil B del Recreativo de Huelva para conseguir otra victoria en el Alfonso Murube. El equipo blanquiazul, que también cuenta con 6 puntos, ha perdido lejos de casa ante el Figueroa por 4-0 y el Torreblanca por 2-1.

IMG-20150913-WA0001

El Betis de Hadú ha perdido los cinco partidos disputados en su estreno en Liga Nacional Juvenil

Fuad Harrus tendrá que recomponer la defensa porque pierde por sanción a Zaki y Anas; el primero ha sido castigado con 5 encuentros (uno por producirse de manera violenta con un contrario y cuatro por insultos al árbitro), mientras que el segundo purgará un partido por la doble amarilla que vio en la última jornada. El Goyu - Recre B será dirigido por el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez.

El Betis de Hadú, que no ha puntuado en las primeras cinco jornadas y está pagando la bisoñez de la mayoría de sus jugadores, viajará el domingo a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno a las 13 horas en el Miguel Román.

Los verdiblancos intentarán hacerlo lo mejor posible, dentro de sus limitaciones, ante un rival que no conoce la derrota después de conseguir una victoria en la última jornada ante el Balón de Cádiz (2-3) y cosechar tres empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.