Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Los tres porteros somos amigos, pero en el campo se tiene que notar la competitividad”

murcia25

Murcia, con el balón, en una imagen de archivo

Sergio Murcia ha sido el portero elegido por Chito para los dos primeros partidos de Liga que ha disputado la UA Ceutí FS, ante el Lucena y el Peligros, respectivamente. Dos encuentros saldados con victoria por los unionistas y en los que el meta caballa ha tenido una destacada actuación. “Los tres porteros somos amigos, pero en el campo se tiene que notar la competitividad que hay entre los tres”, comenta sobre su titularidad hasta el momento.

Sobre su buen comienzo de Liga a nivel individual, el guardameta dice que intenta hacerlo lo mejor posible para el equipo” y no se pronuncia sobre la decisión de su entrenador de que haya jugado completos los dos partidos disputados, en vez de rotar a los porteros como ha hecho otras veces Chito. “No puedo entra ahí, eso es cosa del entrenador, que nos ve cada día en los entrenamientos y sabe quién está mejor para jugar”.

Murcia se confiesa “muy contento con el equipo, supimos afrontar muy bien los dos primeros partidos, fuera y en casa, ante rivales muy duros. En el último ante el Peligros, que es un equipo muy peleón que no paraba de correr, aprovechamos las ocasiones”.

El meta del Ceutí afronta la temporada con “muchas ganas de ganar todos los partidos que podamos y este año que podemos subir, con más si cabe”.

La próxima cita para los unionistas será sábado que viene en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent. “Iremos a ganar, como en todos los partidos, a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.