Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Migue: “No tenemos que obsesionarnos con quedar líderes”

migue29

Migue fue titular ante el Arcos

La AD Ceuta FC perdió el pasado domingo la oportunidad de colocarse al frente de la clasificación del Grupo X de Tercera División. El empate sin goles ante el Arcos CF dejó a los blancos sin liderato. Llegar al primer puesto no es algo que deba obsesionar al Ceuta, en opinión de Migue, una de las nuevas caras de la plantilla esta temporada. “No tenemos que obsesionarnos con quedar líderes, ni muchísimo menos, tenemos que salir a jugar cada partido a ganarlo y no mirar la clasificación, porque al final los puntos son los que te van a decir si estás primero o cuarto”.

El centrocampista ecijano del Ceuta admite, no obstante, que los dos últimos empates ante San Fernando y Arcos han sabido a poco. “Te quedas con la sensación de que en San Fernando merecimos totalmente la victoria porque fuimos muy superiores en el segundo tiempo y ante el Arcos, tampoco es que fuésemos muy superiores, pero lo intentamos por todos los medios, tuvimos ocasiones, aunque es cierto que estuvimos un poco atascados”.

El Ceuta se mide el domingo al colista, un recién descendido Lucena afectado por sus graves problemas económicos, pero al que los blancos habrán de superar en el campo. “No hay que confiarse en ningún partido porque cualquier equipo te complica, como ya vimos en nuestro campo con la Roteña, que venía último y nos complicó el partido. No va a ser fácil y hay que ir allí a muerte a por los tres puntos”.

En lo personal, Migue, que fue el último en llegar y empezó siendo suplente, asegura que con el transcurrir de las jornadas se va encontrando cada vez mejor. “Me encuentro bastante mejor físicamente, esto entrando en el equipo, el míster me está dando confianza y minutos, y tengo que intentar aprovecharlo porque hay compañeros que están muy bien también y que llaman a la puerta, y hay que pelear por un puesto”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.